¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda destinos provisionales.

Iniciado por wevito80, 17 Julio, 2019, 16:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wevito80

Hola a tod@s!

Tengo una duda con respecto a los destinos provisionales, os cuento: llevo 8 años como provisional (mi querida primaria), y este año me han concedido comisión por hijo menor de tres años. En mi solicitud de destinos tengo puesto en primer lugar un CPR que queda a 62 km de distancia de mi localidad. Mi duda es: ¿cuál es el limite de kms que se tiene en cuenta para la cOmisión? y si este kilometraje excede en unos pocos kilometros, ¿se tiene en cuenta que es la petición número 1??
El año pasado sin comisión (ya que no podía pedirla por ser provisional) me lo dieron sin problema, este año dudo al concederme la comisión.
A ver si alguien puede aclararme algo  anaidpreocupados

GRACIAS!!!  ;)

respublica

La única limitación que hay para las peticiones en el concursillo es que no puedes solicitar la localidad donde tienes el destino definitivo ni otros centros de la misma.

En tu caso, al ser provisional no tienes limitación alguna.

Lo que cambia al tener la comisión de servicios es que tienes prioridad respecto a los otros provisionales que no la tengan, por tanto, si te dieron tu primera petición sin esa prioridad, ahora la conseguirás con más motivo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


wevito80

Muchísimas gracias! 😉🙏🏼


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'