¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Provisional con la especialidad de primaria reconocida y con b2

Iniciado por FLORDELCAMPO, 11 Julio, 2021, 16:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLORDELCAMPO

Hola!!! Pues eso, que tengo reconocida en el portal docente la especialidad de primaria, y en la colocación de efectivos he adjuntado mi b2, y por supuesto he pedido por primaria bilingüe: habria alguna posibilidad de que el sistema me lo acepte y me den por ahi? Muchas gracias de antenamo compis!!!! 🥰🥰🥰

maestrillo_liendre

Buenos días compi, supongo que ya será tarde y te hayas visto si te han dao o no, o al menos, si te la han admitio, pero si el B2 que has presentao está reconocido claro que puedes.

Te hablo por propia experiencia siendo provisional he estao por primaria bilingüe sin ser mi especialidad de oposiciones primaria.

Qué ha pasao? Te han dao por primaria bilingüe?

Suerte.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


FLORDELCAMPO

no sólo no me lo han contado, sino que el sistema me ha borrado todos los puestos, y sólo me ha dejado infantil e infantil bilingüe   ;D ;D ;D ;D ;D la verdad, que no me había planteado reclamar, pero ahora que hablo contigo, como hasta el día 22 se puede, la verdad esque me gustaría reclamar primaria bilingüe; me han dado la petición 98, un poco más cerca, pero me tengo que mudar igualmente ( cosa que no me entuasiasma en absoluto jajjajajaja ).

Esque primaria bilingüe no deja de ser un puesto especifico no? y el b2 lo adjunte, y en el portal docente tengo reconocida la especialidad de primaria.

Muchas gracias compi!!!!  :D :D :D

maestrillo_liendre

Suerte, yo siendo provisional estuve por bilingüe adjuntando el B2, como tenía reconocida la especialidad de oficio, no sé por qué ahora te ha dao problema.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'