¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

obtención de plaza con menos de un 5

Iniciado por aire, 30 Octubre, 2015, 21:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Por motivos que no vienen al caso, esta semana he tenido en mis manos el BOJA en el que se nombraron los funcionarios en las oposiciones de 2010., y hay varias personas que obtuvieron plaza con menos de un 5.
Alguien me lo puede explicar? ¿cómo era el haremos para que se dé esta situación ?
gracias

ignacio_vaca

En ese año el primer examen no era eliminatorio. Entonces aún suspendiendo, gente con mucho tiempo de servicio obtuvo plaza!


aire

Cita de: ignacio_vaca en 30 Octubre, 2015, 21:57:00 PM
En ese año el primer examen no era eliminatorio. Entonces aún suspendiendo, gente con mucho tiempo de servicio obtuvo plaza!
ok, pero creía que el total sí tendría que llegar al cinco....

jolulin

Se trata de CONCURSO-OPOSICIÓN. Puedes aprobar la oposición y si tienes pocos méritos, en el concurso-oposición obtener una nota inferior al cinco. Si en determinadas especialidades hubieron muchas plazas o pocas personas que superaran la oposición se puede dar este caso. En el 2010 si no recuerdo mal la oposición contaba un 60% y el concurso un 40%.



anapastor123

Imagina un 6 en el examen (de media en todas las partes) y solo 2 puntos.
6*0.6+2*0.4=3,6+0.8=4.4


Cita de: jolulin en 30 Octubre, 2015, 22:52:26 PM
Se trata de CONCURSO-OPOSICIÓN. Puedes aprobar la oposición y si tienes pocos méritos, en el concurso-oposición obtener una nota inferior al cinco. Si en determinadas especialidades hubieron muchas plazas o pocas personas que superaran la oposición se puede dar este caso. En el 2010 si no recuerdo mal la oposición contaba un 60% y el concurso un 40%.

aire

ok,ok, gracias a ambos por la aclaración

sio2

Cita de: jolulin en 30 Octubre, 2015, 22:52:26 PMSe trata de CONCURSO-OPOSICIÓN. Puedes aprobar la oposición y si tienes pocos méritos, en el concurso-oposición obtener una nota inferior al cinco. Si en determinadas especialidades hubieron muchas plazas o pocas personas que superaran la oposición se puede dar este caso.

Yo mismo, creo recordar, que obtuve menos de un 5 (un 4 y muy, muy largo), precisamente por esa razón: no tenía absolutamente ningún punto de méritos (ni cursos, ni nada de nada). Fue en 2004.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'