¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta del baremo provisional de méritos Oposiciones Maestros 2.017.

Iniciado por juan máximo, 13 Julio, 2017, 13:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


juan máximo

Plazo de Alegaciones:
Desde el 13 DE JULIO AL 17 DE JULIO ambos inclusive. cafeara


pedro grau

Se saben los horarios en que se pueden entregar las alegaciones? Si abren también el sábado por la mañana...

Gracias

leganor

Yo acabo d reclamar por correo. No me han contado ni tservicio en secundaria en andalucia, ni mi licenciatura. Me han puesto 3 puntos menos y ademas sin motivo d recusacion ni nada. Mi comision es huelva 1. A alguien mas le ha pasado?. Espero que lo solucionen todo porque ire hasta el final con esta reclamacion, por via judiciañ so hace falta.


corbalan_1132

  Buenas tardes.
  A mi tampoco me han contado el tiempo de servicio. En mi caso es tiempo trabajado como maestro en centros de adultos de Castilla La Mancha. He aportado un certificado con el tiempo de servicio firmado por el director de centro y por la inspeccion, sabeis que deberia aportar mas para que al final me lo contaran?? Y por otro lado, tampoco me cuentan un CFGS en Educacion Infantil por haberlo utilizado para acceder a Magisterio, desde cuando esta esa norma?? En otros ocasiones si me lo han contado.
Gracias de antemano

leganor

En mi caso es tiempo d servicio como interina en junta de andalucia, en otro cuerpo y misma especialidsd. Solicite la certificacion d servicios en registro d consejeria y me dijeron que llevaba la firma digital por la consejeria d educacion y no tenia yo que firmar nada. Asi que no lo entiendo. No me ponen ni motivo d recusacion ni nada. Lo he reclamado a mi comision 1 de huelva y confio en que sean profesionales y lo solucionen porque no quisoera tener que reclamarlo por otras vias. De hecho siempre me lo han contado en otras convocatorias y ademas es una informacion que la tiene la conserjeria. Esperemos que vayan solucionando estos errores tan graves. En mi caso son 3 puntos del baremo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'