¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNALES CON MAS DE 150 PERSONAS

Iniciado por AJAS, 09 Junio, 2013, 10:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

A ver compañeros/as, se esta diciendo en los foros que los tribunales con mas de 150 personas es ilegal (incluso creo quien ha dicho que lo ha dicho CSIF)!
pues bien, si miráis la convocatoria podréis comprobar como lo de 150 personas NO VIENE RECOGIDO! Es decir, eso seria una especie de acuerdo entre la CEJA y los sindicatos, y muy típico de ella, ésta luego hace lo que le sale del....
Es decir, no por eso van a impugnarse los tribunales, porque no viene en la convocatoria! A esta gente le da igual todo!

Otra cosa que me da a mi que van a incumplir son los llamamientos por internet! Tampoco viene en la convocatoria! Ojalá me equivoque!

Ojo, si algún moderador considera que me equivoco que me corrija! ;)

lyta

Pues ese mismo sindicato ha puesto en su facebook q si es verdad q hay mas tribunales com mas de 150 va a hacer la reclamación oportuna.


AJAS

Cita de: lyta en 09 Junio, 2013, 11:05:01 AM
Pues ese mismo sindicato ha puesto en su facebook q si es verdad q hay mas tribunales com mas de 150 va a hacer la reclamación oportuna.
No saben que hacer para quedar bien! Aun sabiendo que no van a ganar nada!  >:(
¿No eran ellos los que tambien decían que se cogería la máxima nota de las 2 ultimas oposiciones? anaid3
Se aprovechan de la situación de desesperancia de los opositores!  anaid4

lyta

Yo nunca he estado deacuerdo con estas opoestafas, pero no tengo más remedio q presentarme, entre recursos, rumores de filtración y ahora los tribunales....no hay kien se concentre. Los sindicatos q apoyaron estas opos y que ahora dicen q reclamarian tribunales me parecen unos mamarrachos, y la más grande la junta.


AJAS

Cita de: lyta en 09 Junio, 2013, 11:36:33 AM
Yo nunca he estado deacuerdo con estas opoestafas, pero no tengo más remedio q presentarme, entre recursos, rumores de filtración y ahora los tribunales....no hay kien se concentre. Los sindicatos q apoyaron estas opos y que ahora dicen q reclamarian tribunales me parecen unos mamarrachos, y la más grande la junta.
Mejor no lo podías decir! Chapo! adoraranad
Lo único que hacen con todo esto es crear mas desestabilización de la que ya tenemos!  ;)
Ainssss

WIW

AJAS una cosilla a ver si la sabes...en pt los tribunales son de 19 personas excepto los de Córdoba de 151 y Jaén 137...el de jaen sigue luchando por 4 plazas??

WIW

Perdon con 19 quería decir 149 jajaja que se me ha ido el dedo muy rápido

susi29

Buenos días, esto es lo que dice csif:

CSIF Enseñanza Andalucía Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestra colaboración. Ya sois muchos los que decís haber comprobado que hay tribunales con más de 150 aspirantes mientras que la Consejería se comprometió en Mesa Sectorial a no sobrepasar los 150. CSIF va a actuar en consecuencia. Ahora necesitamos que nos hagáis llegar cuanto antes, (aunque es domingo estamos trabajando en el tema para mañana a primera hora poder realizar las reclamaciones en Sevilla) las pruebas de lo que estáis diciendo, porque nosotros hoy por hoy no disponemos de ningún listado de todos los aspirantes de cada tribunal con nombre y apellidos en el que basarnos para poder contar los aspirantes y poder así presentar las reclamaciones que obliguen a la Consejería a rectificar. Hemos habilitado el correo electrónico ense04@csi-f.es para este fin y lo estaremos comprobando todo el domingo a la espera de las pruebas. También es muy importante recordar que el reparto de plazas por tribunal NO se hace según los aspirantes asignados, sino según el número de aspirantes que hayan realizado la primera prueba completa (supuesto+tema+entrega programación) de manera que los tribunales con más aspirantes se llevarían más plazas para repartir por los posibles restos que pudieran surgir. Aquí, en los listados de 2011 ( http://bit.ly/13ugT7j ) podéis ver cómo el número de plazas repartir en tribunal varía mucho en función del número de aspirantes, por ejemplo en algún tribunal de Educación Física hay 7 plazas a repartir mientras que en otros tienen 13 plazas. Gracias a todos


donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

lyta

Cita de: susi29 en 09 Junio, 2013, 12:07:31 PM
Buenos días, esto es lo que dice csif:

CSIF Enseñanza Andalucía Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestra colaboración. Ya sois muchos los que decís haber comprobado que hay tribunales con más de 150 aspirantes mientras que la Consejería se comprometió en Mesa Sectorial a no sobrepasar los 150. CSIF va a actuar en consecuencia. Ahora necesitamos que nos hagáis llegar cuanto antes, (aunque es domingo estamos trabajando en el tema para mañana a primera hora poder realizar las reclamaciones en Sevilla) las pruebas de lo que estáis diciendo, porque nosotros hoy por hoy no disponemos de ningún listado de todos los aspirantes de cada tribunal con nombre y apellidos en el que basarnos para poder contar los aspirantes y poder así presentar las reclamaciones que obliguen a la Consejería a rectificar. Hemos habilitado el correo electrónico ense04@csi-f.es para este fin y lo estaremos comprobando todo el domingo a la espera de las pruebas. También es muy importante recordar que el reparto de plazas por tribunal NO se hace
según los aspirantes asignados, sino según el número de aspirantes que hayan realizado la primera prueba completa (supuesto+tema+entrega programación) de manera que los tribunales con más aspirantes se llevarían más plazas
para repartir por los posibles restos que pudieran surgir. Aquí, en los listados de 2011 ( http://bit.ly/13ugT7j ) podéis ver cómo el número de plazas repartir en tribunal varía mucho en función
del número de aspirantes, por ejemplo en algún tribunal de Educación Física hay 7 plazas a repartir mientras que en
otros tienen 13 plazas. Gracias a todos



Csif ayer estaba dispuesto a denunciar y hoy está claramente reculando dando a entender q aunq haya tribunales con 154 personas las plazas se repartirán en función de los que aprueben la primera parte, además yo pienso q es mejor dejar los tribunales así. ..pq si se corrigen y hay reubicar bendita gracia les va a hacer a los q "sobran"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'