¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

23 de junio....

Iniciado por español, 18 Marzo, 2013, 13:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

español

Si el examen es el 23 de junio, la convocatoria tendría que salir antes del 23 de marzo o no tiene nada que ver. Es una duda

supra

Cita de: español en 18 Marzo, 2013, 13:04:04 PM
Si el examen es el 23 de junio, la convocatoria tendría que salir antes del 23 de marzo o no tiene nada que ver. Es una duda

Eso mismo me estaba preguntando yo al ver que la Consejería quiere empezar el 23 de Junio


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk


pinochofueapescar


Saritiya

Tienen que pasar tres meses desde la publicacion de la convocatoria para comenzar el procedimiento


FLAFLI

no hay norma que regule los tres meses, es el propio establecimiento el que hace que la solicitud, listado de provisionales, reclamación, asignación de tribunales, etc, ronde los 3 meses, pero si se dan prisa algo menos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Pilar BA

Pero entonces... estaos dando por hecho que habrá oposiciones y que los compañeros de secundaria no harán nada???.....

Pilar BA

estamos dando por hecho....quería decir!Perdón!

Saritiya

Siiii, oposiciones va a haber, no va a haber  vuelta hacia atras a estas alturas; ojala me equivocara pero es la realidad


brigita

Puestos a opositar me gusta esa fecha, ya que el domingo anterior tengo boda y no veas...
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

FLAFLI

Cita de: Pilar BA en 18 Marzo, 2013, 15:21:35 PM
estamos dando por hecho....quería decir!Perdón!

No se quien está dando por hecho nada, la posible impugnación no puede realizarse mientras no se cometa la ilegalidad.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'