¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtea

David, ve a por todas en el oral, con 3 años y medio si lo clavas, igual aún tienes opción a plaza, no sabes lo que han hecho los demás, y no sería la primera vez que alguien se lleva el gato al agua fruto de la improvisación. Cada convocatoria, cada tribunal, es un mundo, así que a por la actuación de tu vida. No está nada perdido. Ánimo campeón, espero que no me leas y estes ensayando, y recuerda que el entusiasmo es importante, asi que ni pienses en el escrito, imagina que son dos cosas independientes.

A por ellos y a darlo todo!.

Noether

Mucho ánimo David!!! No te desanimes para el oral, que con los puntos de experiencia y haciendo bien el segundo examen, ya consigues compensar la improvisación. Además nunca se sabe como lo ha hecho el resto de opositores de tu tribunal, así que hay que seguir...

Yo lo he hecho medianamente bien, pero me he enterado que a casi todo el mundo le salió tema, porque salieron tres facilitos, de los que se estudia todo el mundo. Entonces no se que nota me pondrán porque si todo el mundo lo ha hecho bien.... Pero claro habrá que leer cada uno de esos exámenes, a ver si están tan bien como dicen. Y por otra parte se que tengo bien preparado el próximo examen, así que espero destacar en esa parte.


davidlengua77


patricia.c.a.

Vaya David, pensé que saldría tu magnifica bola 3 o 9, jeje, qué coraje pero bueno, hicistes bien en improvisar, nunca se sabe por donde se escapa la liebre, además, que te veo positivo asi que apor el oral, y si encima tienes tres años y medio de experiencia, genial tio!!! A por elllassssssssssssss!!!! y Muchos ánimossssssssss, yo estoy aquí preparandome el oral que ya despuñes de tanto abandono ahora no me cuadra en 30 min. ufffffffff qué estréssssss


fdavid



QUÉ TAL?' YO CHUNGO, LA VERDAD. ME HE PREPARADO 25 TEMAS Y NO HA SALIDO NINGUNO....DE 64 TEMAS, TODOS DEL 50 EN ADELANTE. MENOS MAL QUE HABÍA UNO QUE DABA OPCIÓN A LA INVENCIÓN

Noether

Hola!!! ¿Qué tal lo llevais? Yo regular... me está costando coger el ritmo de nuevo. Y eso que esta parte me gusta mucho, pero el cansancio me puede...
¿Cómo vais vosotros?

Dala

Pues igual, estoy ya cansada y no me concentro nada, quiero reelaborar el guión de la programación hoy. A ver si la tarde mejora.

patricia.c.a.

Hola compis, yo estoy igual pero tía, pienso en lo contenta que salí del escrito y tal y digo,........... venga Patri  que tú puedes,  anaidaplausos anaidaplausos cafeara cafeara ya un último tirón y lista para disfrutar el verano, ayer estuve amargá toda la tarde, pero bueno, desp de hablar con rosi y replantearme todo lo que llevaba y tal, hoy parece que me he levantado más animada e incluso ya esta mañana me ha cundido y he repasado dos unidades y las he expuesto y tal, ahora me volveré a escuchar (me grabo en mi mp4) y me voy autocorrigiendo mi voz de nervios, jejejee, en fin... que os envío muchos ánimos desde málaga y mucha suerte a tods, venga compis ..... QUE PODEMOSSSSSSSSSSSSS anaidaplausos anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria GUAuuuu estos eticonos o como se llamen, jejej, me encantannnnnnnnnnnnnnn, jejeej arriba esos ánimos jeeje (joe dios qué chalá estoy me van a contratar pero para payasa, jejeej como siga así.... )


Noether

jooo que coraje con lo bien que me sabía la defensa hace justo un mes!!!! es casi como empezar de cero...

como vais vosotros?

davidlengua77

Como no me salió bola e improvisé tema estoy preparándome la exposición haciendo de tripas corazón, así que imagínate cómo voy...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'