¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Nadie va a hablar de lo ocurrido en el tribunal de AyL de Almería?

Iniciado por ramosarenas, 30 Junio, 2017, 21:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramosarenas

Sábado 24 Junio Almería, Acto de presentación
Acuden tres opositores, dos mujeres y un hombre. Sabían su destino desde el día que publicaron las sedes. Cuando se van a identificar, y aún apareciendo en las listas físicas allí presentes, les impiden el paso porque según ellos no pertenecían a ese tribunal sino a uno de Granada. Por lo visto esa misma noche y debido a un error informático sucedido a las 22h cambiaron su sede (con menos de 48h de antelación)
Cuando los damnificados le piden al tribunal un papel que justifique en lugar y hora su presencia en el acto se lo niegan hasta en tres ocasiones. Por lo visto los allí presentes que se dieron cuenta de la injusticia también mostraron su indignación. Ante la negativa a querer irse sin un justificante, un miembro del tribunal allí presente, que no quiso dar su nombre, les amenazó con llamar a la policía. No hizo ni una llamada al coordinador de tribunales de la delegación, no dio ni una sola explicación más.
Ante la negativa reiterada, decidieron coger sus coches y partir hacia el tribunal de Granada. Algunos de ellos jugándose la vida por la carretera para llegar a tiempo. Al final llegan cuando todavía estaba el tribunal presente y ni los recibe ni les recoge la documentación.
NO, NO ES UN CUENTO, es lo que supuestamente han sufrido tres opositores. Lógicamente todo está en manos de los abogados de sus sindicatos. Tienen pruebas de las listas antes y después del cambio.
Bonita forma del funcionario de turno de joderse la vida y de paso a las criaturas que habían estudiado durante un año, pagado una academia, las tasas,...Puede durar un año, dos, quizás tres, a lo mejor sale algo publicado en el BOJA pero yo no estaría nunca tranquilo.
Ah, si hubiese sido yo el implicado me tendría que haber echado la policia. A ver si delante de ellos siguen sin dejarme presentar, aún apareciendo en las listas de los tablones.

William Martin

¿No han publicado esto en prensa? Es muy grave.

Recuerdo que el día de la presentación, una hora antes de llegar a la sede, vi un mensaje de whasapp en el que se advertía de la conveniencia de comprobar de nuevo el sitio donde se haría el acto de presentación, ya que, según se explicaba en el mensaje, habían cambiado algunos tribunales la noche anterior.


interina_consorte

Tristemente este tipo de cosas nadie las comenta por aquí. No se si es porque les da miedo, o vergüenza, o es real y completa indiferencia. En los tribunales de oposiciones del cuerpo 594 también han dejado gente fuera por un error informático, con pocos y con muchos años de tiempo de servicio. Hay de todo. Y después de haberse presentado al primer examen, que pudieron hacer porque sus nombres estaban en las listas, claro. Pero dos días antes del segundo examen, se publicaron listas corregidas donde sus nombres ya no estaban. Y por supuesto que van a impugnar. Así que todo el proceso esta en la cuerda floja. Pero se ve que este no es sitio para recordar que estas cosas pasan y que, de hecho...le pueden pasar a cualquiera. Supongo que es mejor creer que son casos aislados y así poder dormir mejor por las noches...

Zeronter

Eso que contais ha sido este año¿? Nadie ni tampoco los sindicatos han dicho nada al respecto. Esta todo en silencio.


mestizo

Cobardes. Qué comodo es lavarse las manos.

¿Cómo es posible que el tribunal de Almería no le firmara un justificante con la hora en que se presentaron a ese tribunal?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ramosarenas

Si ha sido este año. Muy cobardes...,
Eso le pasa a un interino con años y les mete las cabras en el corral. Los vería novatillos.... ¡Pero bien por la chica que se plantó y no quería irse! Incluso le preguntaron el nombre al individuo este y les respondió: - ¡Si queréis mi nombre id a BOJA que está ahí publicado!
Tengo la información porque me ha llegado de primera mano por los afectados.
Es normal que ahora haya silencio. Los opositores están en pleno proceso y no les conviene hablar. Pero en cuanto acabe saldrán más voces quejándose. Ha sido MUY MUY grave.
Gracias en su nombre por vuestro apoyo moral

Zeronter

Creo que lo ocurrido es denunciable y si no lo hacen se quedará eso impune. Es algo muy grave eso que comentais.

mindistheway

Me consta que no ha sido el único tribunal en el que ha pasado. En el mío de música de Huelva tres compañeras se presentaron y tampoco estaban en listas el sábado habiendo salido en las definitivas. La suerte que tuvieron ellas es que estaban en las listas de Sevilla o en Cádiz y las presentaciones eran a partir de las 11 de la mañana (en Huelva era a las 9). Así que ellas sí pudieron llegar a tiempo
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mbs

Pues a la policía la habría llamado yo para que hubiese constancia del hecho.

Zeronter

Es bastante grave eso que comentais puesto que no ha sido culpa de esos tres opositores sino de la junta por haberles cambiado a última hora. Es algo muy grave que se deberia denunciar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'