¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas

Iniciado por izquierdo, 11 Agosto, 2016, 00:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martaH

Busco a Alberto Lafuerza Alarcón y a José Miguel Fernández arroyo de MATEMÁTICAS para posible permuta. Mi teléfono 699379869

maleosuna

Me han dado vacante en Pruna (Sevilla), tiempo de servicio 05-03-02, estaría interesado en cambiar por algo más cercano a Gilena, PEDRERA, Osuna, Estepa, etc.Mi tlf es 650562447. Gracias.

Belinda G

Permuta matemáticas La Linea por algo más cerca de Cádiz para ir y volver.
Belinda 636813681

prudentito

Permuto LEBRIJA por algo cercano a Écija, Fuente Palmera, Osuna, Córdoba, Fuentes de Andalucía, ... Tiempo de servicio 5 años y 2 meses.

izquierdo

Hola a tod@s. Hay alguien por aqui que le hayan dado Málaga y quiera Huelva? Mi tfno es 699418373

Romero76

Permuto vacante de Matemáticas en Beas de Segura,Jaén, por algo cerca de Granada o Linares.

Tf: 665826175

maribelrl76@hotmail.com

Mou

PERMUTO DESTINO PROVISIONAL (CREO QUE NO SE PUEDE, PERO POR PROBAR NO PASA NADA  :'( :'() DE MATEMÁTICAS EN LINARES POR ALGO QUE ME PERMITA IR Y VENIR A GRANADA (1 HORA DE COCHE)
GRACIAS.
645585865 (JOSE)

analia

Permuto vacante matemáticas  en Algeciras en el I.E.S. Ciudad de Algeciras por cualquier otro Instituto de hasta hora y media de Granada incluyendo pueblos de las provincias de Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y Almeria.  Contactar con Chari por tlf en el 610807681 o email: charigg25@hotmail.com

mara1

Permutaría vacante de Matemáticas en Villanueva del Río y Minas por otra más cercana a Sevilla. Mi número de teléfono es: 666049932 y mi nombre es María José. Si lee esto, Rafaela Serrano, que me contacte ya que igual nos viene a las dos bien el cambio para estar más cerca de casa.

MSP_1972

Permuto algatocin (Málaga)  por cualquier población de Málaga,  Granada,  sevilla o Córdoba que me permita ir y venir todos los días a la cala del moral.  Tiempo de servicio  3 años 8 meses y 23 días.  Teléfono  650940844, mar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'