¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Es obligatorio presentarse?

Iniciado por Kanito, 12 Diciembre, 2020, 17:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Hola, he leído la convocatoria y no encuentro nada que diga que no tenemos obligación de presentarnos. Los interinos, obviamente. Y ahora no se si estoy obligado a presentarme o no para que no me saquen de la bolsa

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Kanito


Pantxo1981

Buenas noches , yo en tu lugar me preparaba bien e iba a por la plaza. No me extrañéis que en junio del año que viene nos dieran una sorpresas en forma de cambio de criterio de ordenación de las bolsas : bye bye tiempo de servicio.


hispalense22

Cita de: Pantxo1981 en 14 Diciembre, 2020, 21:25:21 PM
Buenas noches , yo en tu lugar me preparaba bien e iba a por la plaza. No me extrañéis que en junio del año que viene nos dieran una sorpresas en forma de cambio de criterio de ordenación de las bolsas : bye bye tiempo de servicio.

y ordenan por nota de oposición?? ahorrar en trienios a costa de perder docentes con experiencia no sé hasta que punto es una buena idea

eru1980

Cita de: hispalense22 en 14 Diciembre, 2020, 21:35:25 PM
Cita de: Pantxo1981 en 14 Diciembre, 2020, 21:25:21 PM
Buenas noches , yo en tu lugar me preparaba bien e iba a por la plaza. No me extrañéis que en junio del año que viene nos dieran una sorpresas en forma de cambio de criterio de ordenación de las bolsas : bye bye tiempo de servicio.

y ordenan por nota de oposición?? ahorrar en trienios a costa de perder docentes con experiencia no sé hasta que punto es una buena idea
Ni caso, está sembrando crispación a través de unos rumores que no ha escuchado nadie y sin base ninguna.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'