¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ptolomeo

Cita de: manuelhica en 17 Julio, 2018, 11:41:52 AM
Ptolomeo, lo de reclamar no creo que se pueda, tendrías que esperar al final y empezar acciones legale. Un amigo lo hizo porque en el baremo provisional tenía plaza y al salir el definitivo la perdió, pero intuía (sabía) que era trampa/enchufe y denunció. 6 años después (cuando ya se había sacado la plaza en convocatoria posterior) le dio la razón el juez y se le reconoce antigüedad desde ese año, pero a la otra persona que trampeó no se le quita la plaza (la ley no es retroactiva).
Creo/intuyo que nos quedaremos sin saber qué ha ocurrido, a no ser que localices a esa persona y le preguntes (y diga la verdad, claro). No si puedes/quieres decir qué tribunal es, yo estoy en el de Córdoba y la cosa está apretada al sumar méritos y notas...
Un (angustiado) saludo

El hecho es que me parecía "raro" tener tantos puntos en ese apartado, pero no tengo constancia como tal de que esté mal. Así que confiemos en que no lo esté y el proceso sea justo...
De todos modos, ¿sólo me extraña a mí?  :o

Un (angustiado también) saludo.

vdevictor



ribx

Sobre 8,5 en la exposición y sobre 7,5 en total. Los másteres del personal me dejan fuera

manuelhica

Pues tenía mucho miedo, Victor, pero he seguido tus consejos y (casi) tus pasos, he sacado un 9,5 en la 2ª prueba. Me quedo el primero de mi tribunal en fase de oposición y con méritos bajo al 4º. Hay 10 plazas, así que estoy celebrándolo ya... espero que no aparezca nada raro de error o algo así  anaidsacalengua

Lo cierto es que le debo mucho a este foro y a un forero que se llama VdVictor. Este es un lugar de referencia idóneo para opositores y profesores en general (solo puedo hablar por la parte de secundaria, claro). El compromiso no puede ser otro que seguir ayudando y colaborando en lo que pueda.

Ahora a informarme de qué tengo que hacer, cuándo se nos asigna destino, etc., pues estoy bastante perdido en esto.



Luzindel

¿Con esas notazas?¿Estás seguro ribx?¿En qué tribunal estás?

Yo sin noticias pero con poca esperanza...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ribx

Granada...estoy haciendo cuentas.

Son mis terceras opos y todas aprobadas, pero el tema de los másteres e idiomas (además del cambio en la baremación del tiempo de servicio) me perjudica mucho.

Enhorabuena Manuel. Por lo que dices, lo tienes hecho.

Luzindel

Pues yo he suspendo la unidad didáctica y me quedo fuera...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Silve

¡Hola!

Yo me he quedado la tercera en la fase de oposición y la tercera también en la fase de concurso; hay 10 plazas en mi tribunal, así que estoy celebrándolo también. Imagino que si hay algún cambio, no me afecte demasiado  :)

Por cierto, Manuelhica yo también estuve en Córdoba, y ¿puede ser que fueras con quien hablé al salir del examen teórico, en la cola para entregar al examen y de camino al tren?  ;D


ribx

Cuentas hechas...salvo sorpresa de la Junta soy el primero de mi tribunal que se queda sin plaza, me he quedado a 0,05 aproximadamente.

Habrá que   anaidrisa, otra cosa...

manuelhica

Cita de: Silve en 20 Julio, 2018, 16:07:15 PM
¡Hola!

Yo me he quedado la tercera en la fase de oposición y la tercera también en la fase de concurso; hay 10 plazas en mi tribunal, así que estoy celebrándolo también. Imagino que si hay algún cambio, no me afecte demasiado  :)

Por cierto, Manuelhica yo también estuve en Córdoba, y ¿puede ser que fueras con quien hablé al salir del examen teórico, en la cola para entregar al examen y de camino al tren?  ;D

Seguro que si, tu eres Silvina... qué bien, ya te pongo cara. Pues me acordé mucho de ti porque no sabía si habías pasado, tenía la teoría de que habían "penalizado" mucho a la gente que hizo el tema 49 de Platón. Pero tu tienes buena nota, se ve que controlas la Justicia en la Polis del Santo Patrón. Pues en la nota final me ganas, yo estoy el 4º. Pero seguramente la alegría y satisfacción es la misma (mayor o menor en cuanto que participan de su idea correspondiente)  anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'