¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AVERÍA DEL COCHE CUANDO VAS A IR AL CENTRO

Iniciado por RM, 04 Abril, 2024, 15:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

Una profesora vive a 25 kmtrs de su centro de trabajo.Media hr antes del comienzo de sus clases va a coger el coche en su cochera y resulta que no le arranca por avería imprevista y en ese momento no tiene otro coche familiar para poder utilizarlo como alternativo ni posibilidad de irse con otro compañero.

¿Qué debe hacerse en esa situación?.Parece que ese motivo no es justificado para ausentarse.

Por si hay alguien de equipo directivo que lo lee o a  algún compa le ha sucedido alguna vez.

albay

Cogerse un taxi o llamar a algún compañero que vaya de camino.

Eso es "rigurosamente" lo que hay que hacer, pero los equipos directivos suelen ser laxos con este tema. Un percance lo tiene cualquiera y puede justificarse como conciliación de la vida familiar y personal. Por una vez, claro.


RM

¿Y qué justificante se aporta para lo que comentas de conciliación de la vida familiar y personal?.

aridalae

A mí me pasó una vez. Fui a coger el coche y tenía una rueda pinchada. Llamé al seguro, me recogió el coche la grúa, me arreglaron el pinchazo y me incorporé dos horas después de la hora a la que entraba.
No recuerdo entregar ningún justificante. En Séneca me lo justificaron así como ha dicho Albay, "conciliación de la vida familiar y personal".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'