¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reuniones de Prácticos

Iniciado por Rbtef, 25 Octubre, 2013, 13:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docenteinfantil

Alguien sabe cómo nos avisa: mediante el director, aviso Séneca...

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

docenteinfantil

Por finnnnnnnnnnnnn

El martes día 12 ya tengo reunión con el inspector.

rarelx

Hola compis! hay alguien de Huelva x aquí. Os cuento mi caso, h aprobado por PT este año pero estoy de baja maternal , me incorporo el día 2 de diciembre . El inspector ha estado ya en mi centro y ha hablado con el director y tutor de prácticas . Yo llame para inofrmarme pero le director me comentó que solo era para formar la comision de evaluación.
Estoy  bastante perdida porque no se si ha convocado a los otros compañeros en prácticas a alguna reunion para informarles sobre lo que tienen q hacer, el curso de formación, los documentos q teemos q cumplimentar en seneca.
He preguntado pero no conozco a otros funcionarios en prácticas, si alguién sabe alguna cosa y quiere informar se lo agradeceria. Yo lo unico q tengo son los papeles q dejé en el centro para hacer el proyecto

esperanzado

Hola rarelx.
Yo también soy de Huelva y he aprobado por PT, y estoy trabajando en la sierra. Yo no sé donde te han dado destino a ti este año, pero dependiendo del sitio donde te hayan mandado, tu inspector será uno u otro.
Ya mi inspector si ha hablado con mi tutora de prácticas y el director, y probablemente el lunes hable ya conmigo.
Lo cierto es que en esta primera quincena de noviembre tienen que reunirse con los prácticos para informarnos de todo, porque el proyecto de prácticas hay que entregarlo con fecha límite del 20 de diciembre. 
En lo que pueda ayudarte, aquí estoy.

rarelx

Muchas gracias, yo estoy en el Aderan 2 ( San lucar-granado)
Allí estuvieron el lunes pasado, y como estoy de baja maternal pues ni lo
Vi mi duda es si nos citaron a todos o tendrán reuniones individuales
Lo mismo te digo sI necesitas cualquier cosa cuenta conmigo

pitermann

Hola:
Además de la reunión de constitución de la comisión de evaluación, ¿hay alguna otra?
Pregunto porque tenía entendido que se nos citaría a todos en una reunión la primera quincena de noviembre, y ya está acabando...

rarelx

Hola compis, alguna persona de Huelva que haya tenido ya la reunion con el inspector. Yo acabo de llamar al CEP para preguntar por el curso de formación  y me han dicho que todavía no se sabe cuando se va abrir le plazo de inscripciones y lo más seguro es que sea para el segundo trimestre

La_Pa0

Ayer fue en Sevilla en el instituto Herrera la reunión de prácticos con el inspector, y nos explicó como se desarrollaría todo el proceso y lo que tenemos que entregar y demás.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'