¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asm25

Hola compis,
este curso he sido afortunada y me han dado vacante informatizada y donde yo queria.. Me parece algo realmente increible! Asiq este curso vuelvo pá Ronda

Zeronter



asm25

No se publico el mensaje entero...
Escribí por una duda... Al obtener vacante informatizada no es necesario ir a delegación, no???
El día 1 al cole directamente?
Gracias!!
Y mucha suerte a tod@s!!!

Diffidati

Cita de: asm25 en 07 Agosto, 2014, 10:24:46 AM
No se publico el mensaje entero...
Escribí por una duda... Al obtener vacante informatizada no es necesario ir a delegación, no???
El día 1 al cole directamente?
Gracias!!
Y mucha suerte a tod@s!!!

Directamente para Ronda... ;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


tonygr

Una preguntita compis! Llaman antes de septiembre, antes de la apertura oficial de las bolsas? Es que yo me he debido de quedar entre los 5 primeros o asi...tendré que esperar hasta que las abran?gracias!

unksensei

Cita de: tonygr en 16 Agosto, 2014, 15:39:10 PM
Una preguntita compis! Llaman antes de septiembre, antes de la apertura oficial de las bolsas? Es que yo me he debido de quedar entre los 5 primeros o asi...tendré que esperar hasta que las abran?gracias!
no y si

tonygr

Cita de: unksensei en 16 Agosto, 2014, 16:38:46 PM
Cita de: tonygr en 16 Agosto, 2014, 15:39:10 PM
Una preguntita compis! Llaman antes de septiembre, antes de la apertura oficial de las bolsas? Es que yo me he debido de quedar entre los 5 primeros o asi...tendré que esperar hasta que las abran?gracias!
no y si

Puedes explicarte?? si llaman antes de que las abran, tengo que esperar? no entiendo jejeje

unksensei

Cita de: tonygr en 16 Agosto, 2014, 17:45:02 PM
Cita de: unksensei en 16 Agosto, 2014, 16:38:46 PM
Cita de: tonygr en 16 Agosto, 2014, 15:39:10 PM
Una preguntita compis! Llaman antes de septiembre, antes de la apertura oficial de las bolsas? Es que yo me he debido de quedar entre los 5 primeros o asi...tendré que esperar hasta que las abran?gracias!
no y si

Puedes explicarte?? si llaman antes de que las abran, tengo que esperar? no entiendo jejeje
haces dos preguntas y respondo a cada una


ivanx_22

Claro que llaman antes de la apertura de bolsas tonygr, para los actos de adjudicacion. Saludos crack!!!

unksensei

Cita de: ivanx_22 en 17 Agosto, 2014, 15:00:19 PM
Claro que llaman antes de la apertura de bolsas tonygr, para los actos de adjudicacion. Saludos crack!!!
pero no en agosto como el preguntaba


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'