¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ritmo bolsa bilingue geografia e historia

Iniciado por rafael dominguez, 28 Julio, 2018, 13:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafael dominguez

Hola, aprobé solo la primera parte de la oposición con un 7.76 y la segunda suspendí con un 4.82. Me agarro a la posibilidad de que entro en la bolsa bilingue de geografia e historia. ¿Alguien puede indicarme si ya existe una gran cantidad de interinos con B2, si esta bolsa corre bastante..? He mirado que en 2014 se abrió una bolsa extraordinaria. Gracias de antemano

gamuj

En 2014 todavía no se entraba por oposición, hasta 2016 solo se entraba por bolsas extraordinarias. El curso pasado se entró hasta con 5,15 (nota oposición, no sólo primer examen) aproximadamente en la bilingüe.


villapi

La nota de la oposición es aquella que resulta de aprobarlo todo? Es que a mi me sale 6 del escrito mas 4 del oral igual a 5?? En la bolsa ordenan con la nota del primer examen no?

Kanito

Primero ordenan por tiempo de servicio. Luego van los que han aprobado los dos exámenes de la oposición, por orden de la nota media. Y finalmente los que han aprobado una de las partes ( tu caso) Vamos, que siendo realistas, dudo que te llamen


rafael dominguez

Si, la nota de oposición es la toda de aprobar la oposición. Nosotros no hemos aprobado oposición, hemos aprobado una parte. Pero por lo que comenta el compañero que el año pasado se quedó en un 5.15 aproximadamente, puede tal vez que podamos tener oportunidad de entrar pues este año necesitarán mas profesores al quitar una hora menos de trabajo.

Greystone

Llaman más pero cada vez hay más interinos en las bolsas. Aún así, está difícil para que entréis. En todo caso a lo mejor en el próximo curso. La última vez no entró nadie que hubiera suspendido el segundo examen.

rafael dominguez

...más todos los que obtendrán plaza y no aparecerán en la bolsa. ¿No es así que llegue entonces más lejos las bolsas este año?

Greystone

Cita de: rafael dominguez en 28 Julio, 2018, 16:44:35 PM
...más todos los que obtendrán plaza y no aparecerán en la bolsa. ¿No es así que llegue entonces más lejos las bolsas este año?
No creo, en todo caso a lo mejor puede llegar más lejos el año que viene. También depende de que pase con el conflicto con los interinos bilingües que pueden ser expulsados de las bolsas, lo cual no está nada claro.


rafael dominguez

Pero tengo entendido que eso fue solo en educación física. No se ha expulsado a nadie de Geografia e Historia...

Greystone

Cita de: rafael dominguez en 28 Julio, 2018, 16:57:43 PM
Pero tengo entendido que eso fue solo en educación física. No se ha expulsado a nadie de Geografia e Historia...
Eso es lo que está por ver. Por lo visto hay una sentencia, pero nada oficial todavía.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'