¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes sobrevenidas

Iniciado por Uski, 12 Agosto, 2023, 08:15:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uski

Buenos días:

Las vacantes sobrevenidas se darán a principios de septiembre, imagino, pero ¿ya entran en las adjudicaciones a través de SIPRI o lo hacen de algún otro modo?
¿Se sabe cuándo suele darse esta primera adjudicación en secundaria? He leído que el curso pasado salió el día 9, pero me gustaría comparar con otros cursos.
Gracias.

Saludos y ánimo a tod@s los que nos enfrentamos a esta desestabilización.

malogu

Si ya todo es por SIPRI, y será sobre el 7.


Uski


Jcm5852

Tengo tres dudas:
¿El certificado médico que hay que presentar es de algún tipo específico o uno general?
¿Cómo se sabe si lo ofertado es vacante?
¿En caso de vacante se respeta la reducción de dos horas por mayor de 55?


Chazamis

Cita de: Jcm5852 en 13 Agosto, 2023, 12:15:35 PM
Tengo tres dudas:
¿El certificado médico que hay que presentar es de algún tipo específico o uno general?
¿Cómo se sabe si lo ofertado es vacante?
¿En caso de vacante se respeta la reducción de dos horas por mayor de 55?
Puedes llevar un certificado oficial que te hagas en un privado o en la seguridad social te pueden dar uno que dice que puedes ejercer tu profesión.
Cuando una plaza es vacante se específica en SIPRI

Hildegarda de Bingen

Cita de: Jcm5852 en 13 Agosto, 2023, 12:15:35 PM
Tengo tres dudas:
¿El certificado médico que hay que presentar es de algún tipo específico o uno general?
¿Cómo se sabe si lo ofertado es vacante?
¿En caso de vacante se respeta la reducción de dos horas por mayor de 55?

-La del certificado y la vacante ya te las han respondido
-si es con cargo o reducción que no te corresponde (los cargos son nominales y las reducciones según edad y demás...) se te pondrán guardias o doble docencia para rellenar las horas.

Jcm5852

Yo tengo derecho a la reducción.  Es la primera vez que voy por SIPRI. Hasta ahora tenía vacante informática y se aplicaba. La duda es si me dan vacante en septiembre si se va a aplicar o no.
Gracias a todos por las respuestas

Iridium

Cita de: Jcm5852 en 15 Agosto, 2023, 12:50:33 PM
Yo tengo derecho a la reducción.  Es la primera vez que voy por SIPRI. Hasta ahora tenía vacante informática y se aplicaba. La duda es si me dan vacante en septiembre si se va a aplicar o no.
Gracias a todos por las respuestas

Deben aplicar la reducción si la información la tienen mientras confeccionan los horarios. Si llegas cuando los horarios están hechos te quitan guardias y listo.


lore79

Cita de: Iridium en 15 Agosto, 2023, 12:54:14 PM
Cita de: Jcm5852 en 15 Agosto, 2023, 12:50:33 PM
Yo tengo derecho a la reducción.  Es la primera vez que voy por SIPRI. Hasta ahora tenía vacante informática y se aplicaba. La duda es si me dan vacante en septiembre si se va a aplicar o no.
Gracias a todos por las respuestas

Deben aplicar la reducción si la información la tienen mientras confeccionan los horarios. Si llegas cuando los horarios están hechos te quitan guardias y listo.

¿Cómo le van a quitar guardias si la reducción es de horas lectivas?

albay

Cita de: lore79 en 15 Agosto, 2023, 13:07:49 PM
Cita de: Iridium en 15 Agosto, 2023, 12:54:14 PM
Cita de: Jcm5852 en 15 Agosto, 2023, 12:50:33 PM
Yo tengo derecho a la reducción.  Es la primera vez que voy por SIPRI. Hasta ahora tenía vacante informática y se aplicaba. La duda es si me dan vacante en septiembre si se va a aplicar o no.
Gracias a todos por las respuestas

Deben aplicar la reducción si la información la tienen mientras confeccionan los horarios. Si llegas cuando los horarios están hechos te quitan guardias y listo.

¿Cómo le van a quitar guardias si la reducción es de horas lectivas?

De la misma forma que se le quitan guardias a quien para cuadrar su horario tiene más de 18 lectivas. Recuerdo que la ley dice que hasta 21 pueden ser lectivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'