¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Andalucía 2020 - Hilo para ayudas

Iniciado por Delacroix, 18 Noviembre, 2019, 10:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: DEJAN en 23 Enero, 2020, 14:10:34 PM
Buenas tardes Delacroix tema complejo pero te dire lo que decidi y ya decides
Hablo caracteristicas actuales temas ultra , como es  y origen en los años 90
Segundo paridos ultra desde Maduro hasta Le Pen  caso Italiano etc
Por ultimo España si hablo de Vox explico brevemente su subida , también menciono a otros partidos España 2000 , Falange
Espero sirva , si tienes alguna duda puedo poner aqui esquema tema
¿ como lo llevas?
Este año ando agobiado no le veo fin a las dichosas practicas
Espero llegar a 30 temas. Las prácticas llevaré un guión para comentario pero es inabarcable. Me conformo con identificar el estilo. Fuerza Dejan.

DEJAN

suerte Delacroix cualquier cosa duda aquí estamos 


Kanito

Cita de: DEJAN en 23 Enero, 2020, 14:10:34 PM
Buenas tardes Delacroix tema complejo pero te dire lo que decidi y ya decides
Hablo caracteristicas actuales temas ultra , como es  y origen en los años 90
Segundo paridos ultra desde Maduro hasta Le Pen  caso Italiano etc
Por ultimo España si hablo de Vox explico brevemente su subida , también menciono a otros partidos España 2000 , Falange
Espero sirva , si tienes alguna duda puedo poner aqui esquema tema
¿ como lo llevas?
Este año ando agobiado no le veo fin a las dichosas practicas

¿Citas a Nicolás Maduro como ejemplo de ultraderecha?

DEJAN

Buenos  días como derecha no lo menciono como ejemplo de izquierda , diferencio entre extremos izquierda y derecha como gobierno autoritario en el caso de Maduro


Pantxo1981

Mi opinión personal ;

En los tiempos que corren prefiero no meterme en jaleo; me encanta la Guerra Civil pero no lo llevaré como tema (y lo evitaré si es posible). Todos los conceptos los  encajaré de bibliografía , más allá de darle mi toque personal, sin meterme en contenidos que alguien pueda entender subjetivos.
Llamadme cobarde , pero voy a por la plaza, así que evitaré cualquier riesgo.

En cuanto a temas , espero llegar a 25/27, todos seleccionados pensando en temas con amplias posibilidades de prácticas .

Un saludo y suerte a todos.

Pd: Delacroix, Dejan , espero de corazón que obtengáis plaza, son ya muchos años leyendo vuestros comentarios , y aunque parezca mentira , he desarrollado simpatía por vosotros.

DEJAN


Kanito

Cita de: DEJAN en 25 Enero, 2020, 09:49:25 AM
Buenos  días como derecha no lo menciono como ejemplo de izquierda , diferencio entre extremos izquierda y derecha como gobierno autoritario en el caso de Maduro

ok. Me sonaba extraño  ;)

En cualquier caso creo que es meterse en terrenos pantanosos de manera gratuita, cuando el propio enunciado del tema excluye a "las izquierdas".

DEJAN

Gracias kanito por consejo
En arte por donde iran los tiros arte andaluz o global


DEJAN

Os planteo mi duda siempre suele caer algo andaluz ¿os centraríais en mirar solo obras en Andalucía o globales o ambas?

potnia

Cita de: DEJAN en 01 Febrero, 2020, 11:24:30 AM
Os planteo mi duda siempre suele caer algo andaluz ¿os centraríais en mirar solo obras en Andalucía o globales o ambas?

Mirar solo arte andaluz es jugársela, y no mirárselo también... hay que jugar con las dos barajas. Si te sirve de algo, yo lo que hacía era cogerme la wikipedia (sobre todo porque en 2014 las prácticas las sacaron de ahí), e ir poniendo municipios andaluces para ver las imágenes de los monumentos y obras más importantes de cada uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'