¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR

Iniciado por Guille23, 08 Octubre, 2015, 18:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guille23

Si, el tema puede resultar sorprendente, pero pasa.

Soy directivo en un centro de difícil desempeño de Sevilla, llevamos esperando casi un mes que se cubra una baja de una compañera de apoyo, y lo que nos dicen es que al ser un puesto voluntario no la quiere nadie.

Resultaba difícil de creer, más cuando llamando a delegación semana si y semana también, nos dicen que nadie lo quiere, hoy lo hemos podido comprobar, estando en delegación y llamando a un número X de la lista, al decirla que era un puesto de carácter voluntario simplemente ha dicho que no y ni ha querido escuchar más.

Es indignante que esto se permita, una auténtica vergüenza. Más aún cuando hay tanta gente con ganas de trabajar. Habría que echar a esa gente de la bolsa, no se lo merecen.

Luego serán los que piden derechos: ¿Con qué argumentos?

Hoy he llamado a USTEA para informar de esta situación.

jfgs1

Y hace unos días en mi centro "deseando"pedir torreblanca, si es que estamos en el país de las contradicciones. Eso si, también te digo, que estas usando demasiado a la ligera el súpertitular de tu hilo, ni todos los interinos nos negamos a esos puestos, ni todos los funcionarios lo piden en el traslado, habrá de todo. Suerte y esperemos que alguien acepte la sustitución.


denim_drc

Yo no diría que no quieren trabajar. Yo diría que a estas alturas de curso, si dices que no a ese puesto, tardas una semana más en que te llamen de otro puesto, quizás más cerca, quizás más cómodo, quizás con menos problemas y, pagándote lo mismo y sin tener punto extra por tipología de centro (porque los interinos no tienen punto extra).
Hace dos años me llamaron antes de empezar el curso para trabajar en la cárcel de alcalá de guadaira, dije que no (estando alcalá de guadaira a 1 hora y media de mi casa), dos días más tarde me llamaron de un cole "normal" a 20 minutos de mi casa. ¿Soy un interino que no quería trabajar?

Estoy seguro que tu eres director en ese centro porque te encanta ese centro y "lo flipas" trabajando allí. No lo haces por puntos, por sueldo extra, por cercanía, etc. Seguro.

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

trompe81


Cita de: denim_drc en 08 Octubre, 2015, 20:15:10 PM
Yo no diría que no quieren trabajar. Yo diría que a estas alturas de curso, si dices que no a ese puesto, tardas una semana más en que te llamen de otro puesto, quizás más cerca, quizás más cómodo, quizás con menos problemas y, pagándote lo mismo y sin tener punto extra por tipología de centro (porque los interinos no tienen punto extra).
Hace dos años me llamaron antes de empezar el curso para trabajar en la cárcel de alcalá de guadaira, dije que no (estando alcalá de guadaira a 1 hora y media de mi casa), dos días más tarde me llamaron de un cole "normal" a 20 minutos de mi casa. ¿Soy un interino que no quería trabajar?

Estoy seguro que tu eres director en ese centro porque te encanta ese centro y "lo flipas" trabajando allí. No lo haces por puntos, por sueldo extra, por cercanía, etc. Seguro.

Comparto tu comentario palabra por palabra. 100% de acuerdo contigo. Habría que verlo a el en el lugar de esos interinos que "no quieren trabajar".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


juan máximo

Cita de: Guille23 en 08 Octubre, 2015, 18:12:39 PM
Si, el tema puede resultar sorprendente, pero pasa.

Soy directivo en un centro de difícil desempeño de Sevilla, llevamos esperando casi un mes que se cubra una baja de una compañera de apoyo, y lo que nos dicen es que al ser un puesto voluntario no la quiere nadie.

Resultaba difícil de creer, más cuando llamando a delegación semana si y semana también, nos dicen que nadie lo quiere, hoy lo hemos podido comprobar, estando en delegación y llamando a un número X de la lista, al decirla que era un puesto de carácter voluntario simplemente ha dicho que no y ni ha querido escuchar más.

Es indignante que esto se permita, una auténtica vergüenza. Más aún cuando hay tanta gente con ganas de trabajar. Habría que echar a esa gente de la bolsa, no se lo merecen.

Luego serán los que piden derechos: ¿Con qué argumentos?

Hoy he llamado a USTEA para informar de esta situación.
Patético comentario.Así nos va.
Se nota que no conoce la realidad.
Y mejor no sigo hablando.

Guille23

juan máximo, conozco la realidad de sobra y sé de lo que hablo.
Y trompe81, yo también fui interino y nunca rechacé un destino, y me moví a más de 500 km y he trabajado en más centros de difícil desempeño incluso de interino.
Han llamado a gente que no tardaba ni 20 minutos y lo han rechazado, es vergonzoso. A todos esos habría que echarles de la lista.

trompe81


Cita de: Guille23 en 09 Octubre, 2015, 00:44:32 AM
juan máximo, conozco la realidad de sobra y sé de lo que hablo.
Y trompe81, yo también fui interino y nunca rechacé un destino, y me moví a más de 500 km y he trabajado en más centros de difícil desempeño incluso de interino.
Han llamado a gente que no tardaba ni 20 minutos y lo han rechazado, es vergonzoso. A todos esos habría que echarles de la lista.

También sabes tú donde vive cada interino al que han llamado para decir que algunos les pillaba a 20 minutos de su casa? Acaso te piensas que eres tu la única persona que hace kilómetros? Me parece lamentable y vergonzosa tu actitud y tu comentario y digo como el compañero juan, mejor me callo porque si te dijera lo que pienso me echarían del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juan máximo

Quién ha rechazado este puesto está en todo su derecho.Y sí,hablo de derechos,esos que cada día nos están recortando.
Hay mucha gente esperando una llamada.Gente que lleva semanas en los primeros puestos de las listas.
Tan difícil es de comprender que puedan elegir lo que crean más conveniente para ellos/as.
Se le está dando mucha publicidad a este tema.Y por desgracia quién está quedando mal parado es el colectivo de siempre:los interinos.
Si la CEJA hubiera tenido interés por cubrir este puesto,ya lo habría hecho.Las listas son muy largas.
¿Por qué no siguen tirando de la lista hasta encontrar a alguien? Quizá la respuesta sea la misma que a la pregunta de ¿por qué se guardan determinadas vacantes?


inti_mlg

Yo la verdad que tener a un directivo que piensa y actúa así no me gustaría estar en su centro. Miedo me da.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mjmr13

Cada uno es libre de decidir lo que quiere, pero si a mi me llamaran me iría corriendo, que ya tengo ganas de trabajar en un centro, que cansada estoy de aprobar para estar en bolsa esperandooo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'