¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

respublica

La Razón publica hoy otra encuesta con resultados diferentes, pero ya sabemos de sobra cómo va esto y cada medio barre para su casa, es decir, a favor de quien le paga.


El PSOE, único partido que empeoraría su resultado respecto al 20-D


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM



DEJAN

¿ se podria nombrar a alguien independiente por parte rey?
Y se acaba con las tonterias de unos y otros

Herte

   ¿"Independiente"? ¿Independiente de qué?


respublica

Ya lo publicó Isaac Rosa en El Diario hace un mes:

Ni Rajoy, ni Sánchez, ni elecciones

Se busca presidente


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Pedro Sánchez acepta las exigencias de Albert Rivera y dice que habrá un acuerdo de legislatura


No parece descabellado desde una óptica de izquierdas ni que por ello rompa las negociaciones  Podemos, aunque si el PP no vota a favor no se podrá reformar ni una coma de la Constitución.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

A día de hoy creo que el Psoe quiere que Podemos lo deje investirse sin pacto alguno con Podemos.Me da la impresión que Sánchez no dudaría en hacer a Rivera vicepresidente,pero tendría muchos problemas para hacerlo con Iglesias.Creo que el Psoe está arrimando el ascua hacia el centroderecha,como siempre lo ha hecho y como ha pasado aquí con Susana la de Cs.


RM

Para Iglesias,"negocien lo que negocien" el PSOE y Ciudadanos son "castillos en el aire" y "fuegos artificiales" porque solos no tendrían en ningún caso los apoyos suficientes. En este planteamiento, que parece que es al que se encamina la investidura de la próxima semana, Podemos insiste en que con él fuera de la ecuación del Gobierno votarían "no". En la primera y en la segunda votación. Con ello, Podemos ha insistido a Sánchez en que no haga cábalas con su hipotética abstención."Nuestra apuesta es por un Gobierno de progreso. El resto de opciones no las vamos a apoyar. Es un no", ha remarcado. "Nadie puede decir que no hemos sido coherentes".

jmcala

O llega un bandazo en el último minuto antes de las segunda votación o habrá nuevas elecciones, contándole al PSOE cientos de miles de votos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'