¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

RM

respublica:

Te refieres a mí como si yo fuese un militante,un defensor  o un simpatizante acérrimo de Podemos y ni por asomo lo soy.Si voté Podemos fue en un momento determinado  como mal menor y por el vóto útil,que igual fué inútil.

Parece que tú sabes lo que sucede en todas las comunidades.Yo no abarco tanto ni sé tanto,por ello opino de lo que conozco y no conozco lo que sucede en las otras.Conozco lo que sucede en España y en Andalucía.

Si Podemos es tan desastre fuera de Andalucía como dices,está claro lo que yo haría,no votarlo en las próximas para castigarlo,lo mismo que hice en Andalucía con IU.

Me parece bastante impresentable Pablo Iglesias,en muchas de sus propuestas.Parece que Garzón tiene mejor opinión que yo del mismo,pues siempre sale  detrás de él en TV apoyándolo.

Si Podemos sigue haciendo, algunas de las que yo considero idioteces que hace,le retiraré el voto en las próximas elecciones.

Yo te dije  en su momento que IU debería haber dejado al Psoe andaluz gobernar sólo.
Y pienso lo mismo de hace 6 meses:U Podemos debería haber dejado de presidente a Sánchez,a pesar de no existir pacto .Así que defiendo lo mismo en ambas situaciones.

Si se consigue un pacto aceptable con el Psoe y si es mínimamente fiable y con garantías,hay que pactar,sea con Susana o con Sánchez,pero si no se consigue,se le deja gobernar y a la oposición.

Precisamente yo soy  el que está criticando lo que hizo U Podemos hace 6 meses:
ni consiguió pacto con el Psoe,ni lo dejó gobernar,con lo que indirectamente-a pesar de no quererlo-consiguió lo que dice ahora no querer:que siga Rajoy.

En el tema de esta  moción de censura de Iglesias,estoy en contra de U podemos y coincido con la opinión de Sánchez.

Entiendo que un teatrero amante de los medios como Iglesias presente esta moción;lo que ya entiendo menos es el seguidismo y falta de autonomía de IU con respecto a la misma.


mestizo

Cita de: respublica en 02 Junio, 2017, 17:36:06 PM

Entrevista al coportavoz de ERC en el Congreso

Rufián: "Somos muy conscientes de que gran parte del Parlament será inhabilitado"

Mestizo, ¿qué te parece este extracto?


¿Se están descolgando los comunes [los de Catalunya en Comú, de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau] del último acelerón soberanista hacia el referéndum y la independencia?

Los comunes no es que se hayan descolgado, es que nunca se habían colgado. Hay como un mantra de que Podemos nos ayuda y que está con nosotros, y es al revés: la marca blanca de Podemos en Catalunya es Catalunya Sí Que Es Pot [candidatura formada por ICV, EUiA, Podemos y Equo] y entre [Lluís] Rabell y [Joan] Coscubiela se han alineado con el unionismo más reaccionario.

Los que en Podemos están en contra del referéndum y de la independencia son como mártires dentro de su propio circulo, por lo que tienen toda mi admiración y simpatía.

Pero los de Podemos que son partidarios de la  independencia y del Referéndum, pero con algún matiz diferente a la proclamas de los independentistas de derechas y de izquierdas, son odiados por estos, ya que los independentistas solo admiten el seguidismo más absoluto de su estrategia.

Entre Rufián y Otegui no hay ninguna diferencia, es el clásico individuo que solo vive para  conseguir protagonismo por el único procedimiento del ser el nº 1 del insulto y la mentira.
Este individuo solo sirve para que la gente que es auténticamente de izquierdas, pero pacífica y partidaria de la unidad de España, se avergüencen.

Allá cada uno con su conciencia, pero aquel que no le produzca vergüenza ajena escuchando a este individuo en el parlamento y fuera de él, debe hacérselo mira como dicen los catalanes.

En Europa evitan a este tipo de individuos poniendo y límite del 5% de votos para entrar en el parlamento.


Saludos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


mestizo

Cita de: RM en 02 Junio, 2017, 17:54:25 PM
mestizo:

Según tu opinión, muchas veces repetida, los de Podemos son muy amigos de los independentistas y los apoyan.

Según Rufián son unos reaccionarios unionistas que no los apoyan.

¿En qué quedamos?

Quedamos en que mi opinión vale menos que la de cualquier español, pero más que la de este individuo como de aquí a Lima, así que aunque estoy seguro que no lo has hecho con mala intención, te ruego no compares mi opinión con la suya.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

Otegui ha sido cómplice de Eta y ha estado en la cárcel por apología del terrorismo.

¿Sabes si Rufián ha estado en la cárcel por complicidad o apoyo a algún grupo terrorista catalán?

Supongo que si las ideas que defiende este tipo no deben estar en el parlamento porque van contra España,él pensará que las ideas de Rivera,de Sánchez o de Rajoy no deberían estar en el parlamento catalán porque van contra Cataluña.


RM

"Pablo Iglesias, en contra de la independencia de Catalunya
El líder de Podemos aboga por "seguir construyendo juntos" pero reconoce el derecho de catalanes y vascos a decidir su futuro en una consulta"
(La Vanguardia)

RM

 "Alberto Garzón se ha mostrado partidario de un referéndum en Catalunya, ha admitido que no defiende la independencia. "No estoy a favor de la independencia de Catalunya", ha señalado, "porque tengo más en común con un trabajador catalán que con un especulador de Marbella, mi tierra". A pesar de ello, se ha mostrado favorable al derecho a decidir y partidario de "facilitar una consulta en Catalunya".(El Periódico)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

mestizo, supongo que Iglesias y Garzón son representativos de U Podemos en el tema de la independencia.


mestizo

RM.

Hace varios años, cuando en el País Vasco y Cataluña aún había solo un 15 % de independentistas, ya estos defendían con insistencia un referéndum de autoderminacion.
Esta insistencia parece que iba contra los propios interese de los independentistas, puesto que insistir en un referéndum que van a perder por mucho, podría debilitar al propio independentismo.

Nada más lejos de la realidad. Perder un referéndum por más del 85 % es una gran victoria para los independentistas, porque eso abre la puerta a próximos referéndums donde ellos irían aumentando sus adeptos hasta conseguir uno en que ganaran, después del cual se acabarían los referéndums por los siglos de los siglos.

¿Alguien dudaba que en Escocia tardarían mucho en pedir otro referéndum?, pero si lo hubiesen ganado se acabaron los referéndums por siempre jamás.

Su hubiese alguna persona en España favorable al referéndum, pero sinceramente contraria a la independencia, no creo que sea tan ingenuo como para no saber que un referéndum que perdieran lo  independentistas haría inevitable la independencia, y además seria el instrumento mas útil para acelerarla.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

Pues entonces Iglesias,Garzón(y yo)somos unos ingenuos.Los únicos que no son ingenuos son Sánchez,Rajoy y Rivera que son muy listos y saben lo que le interesa a (su)España.


pressfield

Referendum y adios muy buenas. Ya estoy harto de catalanes. Este Rufian es un espabilado que está aprovechando el tirón que le da la de gilipolleces que dice cada vez que habla. Pero es triste que Cataluña tenga como futuro a Rufian o a Junqueras. En fin, allá ellos. Este tema ya deja de interarme. Que voten y que salga el si, que se vayan y que prohiban todo lo que suene o huela a español, que eso para ellos es como un pecado. Manda narices que un niñato como este, hijo de andaluces de Jaen y Granada, encima nos venga a insultar al resto de españoles. Anda y vete por donde veniste. Adeu Rufian. Vaya apellido que tienes, te va que ni pintado. cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'