¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

¿Ya se ha descartado un pacto AA-Cs-PP para que echar a Susana? En Extremadura ocurrió, aquí se liaría la de San Quintín y Pedro Sánchez arañaría a Iglesia peeeeero igual hay que recordarle a Sánchez que él podría haber sido presidente unos cuantos meses antes si Susana le hubiese dejado apoyar a Iglesias.

RM

Esa opción es dífícil de llevar a la práctica y el Psoe acusaría a AA de ejercer la ya famosa pinza con la derecha sólo para echarlos.


RM

Tanto Psoe como PP han hecho el ridículo y se les ha visto el plumero en el tema del CGPJ,seguidos de cerca por el silencio medio cómplice de Podemos.


pressfield

En este aspecto le doy la razón a cs. Los jueces del CGPJ deben ser elegidos por mérito y carrera profesional y no por los partidos politicos ya que es entonces cuando la independencia de los mismos desaparece. Podemos mal hace sigueindo este juego entre pp y psoe, si quieren regenerar algo (aunque tengo dudas de qué) no son las formas.
Cambiando de tema, no sé si habeis visto al impresentable de Rufian de ERC insultando sin escrupulos al ministro Borrel. La presidenta lo ha expulsado de la sala por desobediencia. La actitud de este hooligan de la politica es inaceptable. En cualquier trabajo uno hace lo que hace este niñato y lo más seguro es que te echen o expedienten, ¿ por que no en politica ? Lo peor de todo es que encima es hijo de andaluces y se ha vuelto ultranacionalista e independentista hasta la médula. Pero tranquilos que ya vendrán los de podemos a darle una palmadita en la espalda.
Saludos.


DEJAN

El nivel politico es lamentable , mas que un parlamento parece un circo

jmcala

Mis alumnos de 2° de ESO se comportan mejor que los impresentables que se sientan en el Congreso.

¡Qué pena de país!

www.ejercicios-fyq.com


Chacal

El ridículo llevamos haciendo con el CGPJ desde la Transición, año más, año menos tampoco vamos a ponernos ahora a destapar algo que Podemos y Cs ya han criticado.
A mí la estrategia de UP no me parece mal, o se cambian las cosas desde dentro o no se cambian, para qué esperar y estar todo el día criticando. Si cambiar la elección del CGPJ conlleva tiempo pues por lo menos me aseguro magistrados afines.

El nivel político de Rufian es barriobajero, pero es lo que tenemos, hay gente que no da para más. Pero vamos, no sé que queréis, de la inactividad del PP durante años tenemos lo que tenemos, ahora no vamos a descubrir lo que conlleva no practicar política durante años.

DEJAN

Si fuese solo Rufian , pero es que hay más de uno



pressfield

Efectivamente hay más de un Rufian, por desgracia el nivel de la clase politica española es lamentable. Rafael Hernando del PP es otro bocazas, pero es que todos los partidos tienen sus figuras. Siempre me pregunto porqué la gente se mete en politica, no dudo que haya gente digna y honrada que lo haga por un bien común, pero hay otras que están en esto por puro interés económico sabiendo que fuera de este circo, serían autenticos mediocres desconocidos.
En fin, es lo que hay y no solo pasa en España.
Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'