¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Al Psoe no lo van a votar ni los propios dirigentes que lo que quieren es quitarse de encima a P.Sánchez. Guerra, González, Susana y los demás líderes autonómicos lo ven como una carga.

En las primarias fueron contra él y ahora haran lo mismo.


jmcala

Cita de: RM en 16 Febrero, 2019, 12:53:30 PM
jmacala:

Si esperas votar a un partido que no  mienta no vas a poder votar ni a PP,Psoe,Cs ni U Podemos,así que te quedarás en casa.Te has olvidado incluir a la derecha.PP tiene las manos sucias de dinero y Cs miente a tope y es un partido veleta.
He incluido a los partidos corruptos, que el PP lo es. Ahora toca ver qué hacer Ciudadanos en Andalucía para ver si están en el mismo lote.

www.ejercicios-fyq.com



Chacal

LLevamos ya no se cuantas elecciones calificadas cómo "encrucijada historica" y ahora se suma la :lucha contra el fascismo".

Seremos un país conservidor después del 28 de abril porque así lo decidirá al pueblo por la unidad de España.

RM

jmacala:

Cs por ahora no es un partido corrupto,como no lo es IU o Podemos,dado que no han tocado poder y dinero.

Cs :

-No harían presidente a Rajoy y lo hicieron.
-Se presenta como partido de centro,cuando no lo es.
-Cuando el PP corrupto  necesita ayuda,ahí están ellos.
-Es una veleta que apoya al bipartidismo,unas veces a uno y otras a otro,le da igual con tal de que la izquierda no toque gobierno.
-Criticó a Susana,pero antes la apoyó durante casi 4 años.


pressfield

RM hay que ser prácticos y una de dos o sale el psoe con muchos diputados o tendremos a pablo casado de presidente; es lo que hay. Que si, que el psoe no es de fiar, que todo eso lo sabemos, pero o sale sanchez o casado, no queda otra.  Ahora que no vengan los de podemos con que pactarán con el psoe, a buenas horas. Que aprenda la izquierda de como se une la derecha y lo mismo evitamos que Pablo Casado sea el futuro inquilino de la Moncloa.
Sobre los nacionalistas coincido contigo, reforma constitucional para que solo esten en el senado; ya estoy harto de que siempre esten poniendo verde a nuestro pais y luego por debajo vayan poniendo la mano para sacar tajada.
Saludos.



RM

presfield:

Efectivamente nos jugamos si saldrá de Presidente Casado (o Rivera si lo supera en votos) o Sánchez.

Pero también nos jugamos si Sánchez formará gobierno con Rivera(ya lo intentó hace 4 años)o con Podemos.Te recuerdo que a los barones y a la baronesa les encanta Rivera.

No sé por qué dices que a buenas horas pactará Podemos con el Psoe,te recuerdo que:

-Si Sánchez salió investido es gracias a U Podemos.Sin ellos nada de nada,seguiría Rajoy.

- hace 9 meses U Podemos le ofreció a Sánchez un gobierno de coalición y se negó

-el que ha sostenido a Sánchez estos 9 meses ha sido U Podemos.

Podemos ha formado coalición electoral con IU y ha apoyado al Psoe así que en este aspecto nada que criticar en los últimos tiempos.


Chacal

Pase lo que pase los votos nacionalistas serán decisivos para gobernar desde la izquierda o la derecha. Aquel que los utilice volverá  a ser tachado de traidor.

jmcala

A mí me importan muy poco PP, Ciudadanos o VoX, RM, porque tengo claro que no los votaré en cien años. Lo único que pido para esos partidos es que caiga el peso de la ley sobre ellos si meten la mano en la caja.

El PSOE me da asco porque insiste en definirse de un modo que nada tiene que ver con lo que ha demostrado ser en la mayoría del tiempo de democracia que llevamos. Es un partido que solo tiene un mérito para mí: son los reyes de la propaganda y la mentira.

Podemos creí que podría ser la opción para cambiar las cosas, pero no me van las mentiras, las "limpias" ideológicas y las alienaciones partidistas tras un líder supremo. Podemos ha destrozado a Podemos.

Si voy a votar tendré que buscar un partido minoritario al que dar mi voto. Y me importa una mierda que salgan los del bloque tal o el bloque cual. A los cuatro años se podrían mandar al paro si no conviene. Pero ello es necesario que el resto de los partidos entienda que tienen que hacer las cosas de otro modo.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'