¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

RM

pressfield:

Me creo que UP le ha propuesto a Psoe en el Senado ir juntos y el Psoe no quiere.

RM

Si se diese la encuesta de El País:

-El votol útil,por miedo a Vox,se pasa al Psoe,Sánchez saldría como triunfador de cara al país y a su baronía.
-UP,recibiría un gran castigo y debería irse Iglesias y su equipo.
-El PP perdería votos por derecha y centro.Casado y Vox desinflan al partido.



DEJAN

La encuesta del país da un escenario que veo dificl pero posible triunfo Sanchez por mayoria simple con abstencion catalanes o voto al menos de ERC mas por miedo al tripartito que otra cosa
RM Sobre el  Senado al PSOE no le interesa si no recuerdo mal quien gana provincia  gana senadores , el PSOE  por si mismo gana muchas provincias y si encuestas son mas o menos fiable lo gana , de ahi la insistencia de Casado de unir candidaturas de derechas


DEJAN

se corto aunque lo lógico seria otro cambio de idea de Rivera y unión con Psoe


respublica

Cita de: jmcala en 24 Marzo, 2019, 06:28:02 AM
Ciudadanos es el partido experto en quedarse por debajo de las encuestas a nivel nacional.

El único beneficiario de la situación actual está siendo un Pedro Sánchez que, siendo un soberano estúpido, ganará las elecciones.

Es la enésima versión del voto del miedo.

www.ejercicios-fyq.com
Lo que yo creo que sucede con Ciudadanos y las encuestas es más bien que grandes empresas que apoyaban al PP pasaron su apuesta a Ciudadanos, como se ve en la prensa de ABC o El Mundo, y lo subían mucho en las encuestas con la intención de que eso animara al voto en el mismo sentido, pero luego la realidad no siempre les acompaña a sus deseos. El caso contrario sucede con Unidos Podemos.

Respecto a Sánchez, a mí no me gusta, pero he de reconocer que no tiene un pelo de tonto y tiene mejor estrategia electoral que todos sus adversarios, lo que ya ha demostrado varias veces.

Monereo dice que el jefe de gabinete de Sánchez, Iván Redondo, juega en álgebra superior, mientras Unidos Podemos tiene una estrategia de álgebra elemental.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 24 Marzo, 2019, 11:17:01 AM
Es lo que yo digo respublica: la derecha se unirá (trifachito) y una izquierda dividida no va a ningún sitio, si no al tiempo.
Saludos.
Efectivamente, la izquierda dividida no va a ningún sitio, pero luego muchos aquí no apoyáis que IU y Podemos vayan unidos.

¿En qué quedamos?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


La Junta pone en marcha un CIS andaluz trimestral


A esto dedica nuestro dinero el nuevo gobierno andaluz.

Como ya no controlan el CIS y ka Universidad de Granada, que hacía sondeos rigurosos, se niega a la manipulación, ellos se montan su propio chiringuito de manipulación de encuestas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Otra encuesta para las generales, en esta ocasión a nivel andaluz, con pase masivo de votantes de Unidos Podemos al PSOE y del PP a Vox, que adelantaría a UP.



El PSOE ganaría, pero habría un empate entre izquierda y derecha en Andalucía


¿Lo véis probable?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

No solo probable, casi seguro.

Demasiado tiempo tensando la cuerda para conseguir esta polarización.

www.ejercicios-fyq.com


petradelicadoc

Abrá que esperar a ver que hacen


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'