¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro nómina febrero

Iniciado por profe_migue, 26 Febrero, 2016, 08:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

A mi me han pagado muchas veces un sábado, la nómina desde que aparece en el portal docente suele tardar más en aparecer, pero no os preocupéis que cobraremos entre hoy y mañana.
We are one but we are not the same

abubu

A mí también me han pagado, yo soy de ingdirect, y la paga extra sí me la han ingresado.


lavida

Cita de: sevi11 en 26 Febrero, 2016, 12:08:31 PM
Cita de: lavida en 26 Febrero, 2016, 09:03:37 AM
Cita de: profe_migue en 26 Febrero, 2016, 08:51:10 AM
Buenos días, estoy leyendo por el foro que han cobrado compañeros, pero yo no he cobrado. Ni me aparece la nómina en portal docente. Alguien está en mi misma situación que no haya cobrado. Gracias!!
A mi también me ocurre. Yo no sé si es que la junta primero distribuye la pasta a través de unos bancos "amigos", que la retienen un día o dos en su propio beneficio. Me parece muy raro que quien cobre por la Caixa cobre este mes el día 25 y yo por el bbva, como muy pronto, el 29, porque el finde los bancos están muertos. Hace algunos años yo cobraba por la rural de granada y estos tenían adicionalmente la cara dura de pagarme como muy pronto el 2 o 3, por lo que les di puerta tan pronto como pude.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si estás en el BBVA cobrarás hoy o mañana porque a mí me han pagado hoy (y no es un adelanto porque en febrero pedí un día sin sueldo y me lo han descontado y de esas cosas no se entera el banco por lo tanto si fuera un adelanto habría cobrado lo mismo que el mes pasado).
Gracias sevi11 por la información. Yo aún no con Bbva, aunque quizás haya otra variable: la delegación provincial. En mi caso, Granada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


lavida

Por cierto, ya está la nómina en el portal docente

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



Edumaths

A mí me apareció la nómina en mi cuenta a las 12 de la noche (al empezar el día de hoy). Banco Santander.
En el portal docente me ha aparecido ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'