¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MENMA

Cita de: olga21 en 17 Febrero, 2010, 20:55:48 PM
Remedios te he dejado un privado ,ahora pensando que si pudieras colgarlos aqui como se colgaron lo de santillana tambien estaria bien. Y GRACIAS
ESTARIA INTERESADA EN LENGUA 4º PRIMARIA ANAYA. PODRÍAS ENVIARMELO
MUCHAS GRACIAS

profesoramariela

Necesito Por favor!!! Evaluaciones refuersos etc... Lengua 4 de primaria la casa del saber santillana y lo mismo de
                                                       Conocimiento de Medi de 4 de primaria la casa del Saber Santillana Voramar.
alguien lo tiene correo abril0575@yahoo.es muy agradecida. :)

maria44

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Me los podrías enviar a mi dirección de e-mail gelestini@hotmail.com, muchas gracias

quilloque

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

podría enviarmelo a mi correo por favor??
pepe.camachoavelino@alum.uca.es

angel_leganes

pido por favor me envien todo el material posible, lo necesito con urgencia un saludo y muchisimas gracias.

angel_leganes

necesito todo el material que me podais aportar sobre todo de refuerzo y evaluacion, un saludo y muchimas gracias. mi correo es angel_leganes@yahoo.es

Guismo

Si alguien tiene material de 2º de vicens vives y me lo puede enviar le estaré muy agradecida. Lo necesito para estas vacaciones. Mi correo es julia70@hotmail.es. Muchas gracias.

km

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola, estoy interesado en los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Me los podrias enviar.Muchas gracias.
Mi correo es km1903@hotmail.es
Gracias.

demeguard

Remedios te agradecería que me enviaras  de anaya abre la puerta de matemáticas de 5º y 6º de primaria ya que los he extraviado. Te dejo mi correo. demeguard@yahoo.es.
Mil gracias de antemano.

mmary

¡hola¡, soy nueva en el foro y estoy buscando material de anaya EV,AR Y AA para dar clases este verano. Sobre todo me interesaría el de 3º y 5º de primaria. El proyecto es ABRE LA PUERTA. Mi dirección m_angeles_escudero@hotmail.com. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'