¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Buenas tardes, compañeros y compañeras. Domingo 19 de julio, otro verano transcurriendo y esta semana volvemos a las andadas. Ante la prevista Adjudicación de Destinos del próximo día 22 he decidido volver a abrir, siguiendo la costumbre de los últimos cursos, nuestro hilo para poder hacer todas y cada una de las apuestas, estimaciones, y demás consultas sobre nuestra bolsa. Ando un poco pesimista este curso con el tema de las vacantes informatizadas pero bueno es una apreciación personal. En cuanto la devenir de nuestra bolsa, creo que las cosas pueden ir yendo bastante bien. Quiero dar la enhorabuena a todos y todas y cada una de nuestras compañeras y compañeros que mañana salgan como 1 de los 200 elegidos y elegidas, que tengo constancia que deambulan muchos por este nuestro foro y esta nuestra ya tradicional familia de Pts que conformamos! Saludos y suerte!!!

glorirca



RAYVID

Pues nada ya solo nos queda esperar al
Miércoles yo tengo 3 años y 8 meses no se si ahora me darán algo,saludos y vamos a disfrutar del verano.

txiky

Hola compañeros! Yo este año os seguire, pero a no ser q me equivoque con los cálculos, por fin llego mi momento! Consegui la ansiada plaza! Mucha suerte con las vacantes!


RAYVID


anaflores

Enhorabuena a los afortunad@s. Yo seguiré siendo interina, no he conseguido plaza... Espero que me den informatizada, sólo puse 4 provincias pa vacantes. Aquí seguiremos, suerte!!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

carmensudoku

Txiky, sabes que me alegro muchiiisimo!!
Creo que Serenade tb se la ha llevado, no???
Bueno, suerte para los próximos destinos y ánimo para los que seguimos siendo interinos..jeje
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

Plazaaaaaas

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


susanadm

Enhorabuena a los que han conseguido plaza!! Yo seguiré por aquí de interina....y a por las de 2017!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Rosa25

Enhorabuena a todos, claro!! Yo tambien seguiré siendo interia, con 3 años y 6 meses de tiempo de servicio....me darán mañana algo infomatizado?





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'