¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Papeles que hay que presentar

Iniciado por DRESYMO, 20 Julio, 2021, 18:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri96

Alguien me puede aclarar una cosa?
Yo tengo mis títulos, si voy al registro, lo de compulsar lo hacen allí al llevar tú los originales y ya está o tengo que hacer algo más? Es que eso de ir al ayuntamiento que comentáis no entiendo para qué es.
Gracias!

FJRN

Lleva tus títulos originales y fotocopia de estos (no todas las delegaciones tienen escáner tamaño A3). No compulses nada.
No olvides la declaración jurada ni la de poder consultar los delitos S.
Lleva también un folio donde indiques que papeles entregas y a quien va dirigida (toma un formato de un sindicato o de sipri.es).
Lleva también fotocopia del DNI y el propio DNI que no se te olvide.
Llega 20 minutos antes de tu cita, pues habrá cola y si te presentas en el mostrador más tarde de tu hora puede haber problemas.
No te presentes sin cita (te invitan a irte en la mayoría de los casos).
Asegúrate de que te dan un documento (firmado digitalmente) de que has entregado tu documentación.



juanin 2.0

El documento con la relación me lo han dado en delegación.

Escanean todo lo que quepa en el escáner y si no cabe pues fotocopia en A4.


Profe88

¿Por casualidad alguien ha presentado la documentación via registro telemático? Resulta que yo ya tengo los titulos compulsados y como no hay citas habia pensado hacerlo por registro telemático. Un saludo y gracias


PLATANITO

¿Una vez enviado la documentación hay forma alguna de saber si la documentación ha llegado correctamente?

Kedasle

¿Dan posibilidad de subsanar errores, si es que los hay, una vez presentado los documentos y terminado el plazo de presentación de los mismos? Me refiero a los típicos 10 o 15 días que dejan después de cada trámite administrativo para subsanar errores

kharusss

Cita de: Kedasle en 26 Julio, 2021, 07:43:54 AM
¿Dan posibilidad de subsanar errores, si es que los hay, una vez presentado los documentos y terminado el plazo de presentación de los mismos? Me refiero a los típicos 10 o 15 días que dejan después de cada trámite administrativo para subsanar errores
Yo por ejemplo lo presenté todo en el Registro del SAE y metiéndote en su página con tus datos puedes ver todos los detalled de lo que has entregado.
Saludos

patrisan

Recordad que podéis pedir cita en cualquier Delegación Tereotorial...yo lo hice en Cultura y me la dieron a los dos días...todo por cita previa. No hay que compulsar los documentos porque ellos los autentifican y escanean los originales, aunque habría que llevar fotocopia reducida del título en A4 y del dni para que lo pueden escanear en ese tamaño...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


Lzor

Cita de: Profe88 en 24 Julio, 2021, 10:07:06 AM
¿Por casualidad alguien ha presentado la documentación via registro telemático? Resulta que yo ya tengo los titulos compulsados y como no hay citas habia pensado hacerlo por registro telemático. Un saludo y gracias

Hola, ¿me podría decir a qué dirección se tiene que enviar la documentación? Yo estoy pensando en hacerlo por correos. Muchas gracias.

malogu

En la página de Anpe lo tienes todo
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/324483
Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía
D.G. DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Juan Antonio de Vizarrón, s/n
Isla de la Cartuja 41092 - Sevilla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'