¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mapilar

me sacaron de la bolsa a las dos y todavía no e han llamado

ivanx_22

creo que me han hecho el lío, y que mi sustitución no existe. Mañana llamaré al colegio para confirmar.


inti_mlg

Me sale a mí 49 llamamientos. Esto no quiere decir nada porque el año pasado fue peor que el otro. Esperemos que esta sea la tendencia.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ivanx_22



mapilar

me llamaron ayer por la tarde y me dieron vacante en Guadalé. Me ofrecieron otra en Beas de Seura y también había bastantes sustituciones.

mgarhod

¿Cuanto habeis bajado chicos??menudo cachondeo se tienen este año no solo han sacado y metido de vuestra bolsa en otras comentan que lo mismo, venga esa bolsa que baje un monton esta tarde. suerte!!!!!

inti_mlg

Cita de: mgarhod en 08 Septiembre, 2015, 15:12:08 PM
¿Cuanto habeis bajado chicos??menudo cachondeo se tienen este año no solo han sacado y metido de vuestra bolsa en otras comentan que lo mismo, venga esa bolsa que baje un monton esta tarde. suerte!!!!!

Esta especialidad está extinta por lo que parece. Harán lo de siempre, meter a 90 y algo en septiembre y luego cuenta gotas. Lamentable.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

JavierPostigo

Muy buenas, yo estoy el 229 en la general, ¿habra posibilidades de trabajar el curso 2016? Aver si zeronte responde. Gracias de antemano compañeros


mgarhod

Hasta hoy ,cuantas bajadas ha habido?, espero que no seais al igual que infantil las bolsas mas castigadas, este año hay elecciones,,,a ver si eso hace que llegueis en el mes de sptiembre a las 150 minimo. todo mi apoyo compañeros!!!!!

sgb_1984

Carmen gracias por tus ánimos y tu apoyo!!  :D :D hoy no se ha movido nada nada la bolsa  :'( :'( entre ayer y el lunes he contado 67 llamadas pero hoy se ha quedado paralizada... ya sabia que bajaria las llamadas pero tanto como para no moverse ni un puesto... muy mal jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'