¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECURSOS PROYECTO SABER HACER SEXTO DE PRIMARIA

Iniciado por paygui, 25 Julio, 2015, 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciomama

Cita de: jaca_74 en 16 Septiembre, 2015, 14:51:09 PM
Yo también necesito los recursos que podáis tener del proyecto saber hacer de Santillana, 6º de primaria, correo jaca_74@hotmail.com

Muchas gracias de antemano
buenas tardes alguien tendria los competenciales de todas las asignaturas de sexto de primaria del proyecto saber hacer de santillana gracias

cemx

¡Hola!

¿Seríais tan amables de pasarme los recursos de 5º y 6º del Proyecto "Saber Hacer". Concretamente, las fichas de evaluación, repaso y ampliación?

¡Muchísima gracias!


cemx

¡Hola!

¿Seríais tan amables de pasarme los recursos de 5º y 6º del Proyecto "Saber Hacer". Concretamente, las fichas de evaluación, repaso y ampliación?

Mi correo: javier@cem-x.com

¡Muchísima gracias!


arcadio

Me gustaría que alguien me ayude a conseguir recursos de ampliación y evaluación del proyecto de Santillana Saber Hacer de 4º y 6º curso.
Gracias de antemano. Si alguien necesita los de 5º se los puedo enviar.

arcadio

Hola soy nuevo en el foro y estaba buscando recursos de Santillana Saber Hacer de 4º y 6º (Evaluación, repaso y ampliación)
Si me podeis mandar algo os lo agradecería un montón.
Gracias de todos modos.

arcadiocanada@gmail.com

Meme81

Hola necesito materiales del proyecto saber hacer de 6º de primaria. Actualmente tengo las evaluaciones de lengua y de sociales, pero me gustaría obtener los de matemáticas y naturales.
También estoy interesada en material de Frances Galipette elementaire de oxford y de tiger tracks 6º de macmillan
Gracias de antemano.
Mi correo es mjosemarinmartinez@hotmail.com

Flavyarteagarosa

Buenas tardes, estoy buscando los recursos de 6º y 4º de primaria del proyecto SABER HACER  2015 de matemáticas y lengua, si alguien de vosotros me podeis facilitar. Os agradezco un montón.

Mi correo es: flavy072@hotmail.com

javistar78

Buenas tardes, necesitaria los recursos, evaluaciones, etc.. de 6º de primaria de VICENS VIVES, les estaria muy agradecidos. javcobara@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'