¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡Fin de Prácticas!!!

Iniciado por percha, 30 Mayo, 2013, 08:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

Ya me han comunicado el resultado de la evaluación de la fase de prácticas (¡¡¡APTA!!!). Me parece mentira que este año, por fin, pueda olvidarme de las oposiciones, y de las prácticas, bueno en parte, porque aún tengo alguna que otra pesadilla :o:o
Quiero dar de nuevo las gracias a los foreros que me han ido ayudando tanto en oposiciones como en la fase de prácticas resolviendo las mil y una dudas que nos "atacan" una y otra vez.
Ánimo para aquellos que siguen en el camino, porque con constancia se llega a la meta, y como no, SUERTE, que también es muy necesaria.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


gala84


rgamon


gimenosa

Cita de: percha en 30 Mayo, 2013, 08:34:40 AM
Ya me han comunicado el resultado de la evaluación de la fase de prácticas (¡¡¡APTA!!!). Me parece mentira que este año, por fin, pueda olvidarme de las oposiciones, y de las prácticas, bueno en parte, porque aún tengo alguna que otra pesadilla :o:o
Quiero dar de nuevo las gracias a los foreros que me han ido ayudando tanto en oposiciones como en la fase de prácticas resolviendo las mil y una dudas que nos "atacan" una y otra vez.
Ánimo para aquellos que siguen en el camino, porque con constancia se llega a la meta, y como no, SUERTE, que también es muy necesaria.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enhorabuena!! Ahora a descansar como mereces... qué alivio sentirás jejeje

Nieves 6482

Tengo una duda. alguien sabe si los que hemos terminado las prácticas debemos recoger algún documento que lo acredite en delegación ? Esque una compañera  me lo preguntó y ya me ha surgido la duda. gracias.

FLAFLI

Felicidades, me alegro mucho.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

percha

Cita de: FLAFLI en 30 Julio, 2013, 11:23:32 AM
Felicidades, me alegro mucho.
Muchas gracias. Tú fuiste uno de los primeros que me ayudó. Felicidades a vosotros por todo lo que hacéis.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Primaria9

Cita de: Nieves 6482 en 30 Julio, 2013, 11:01:48 AM
Tengo una duda. alguien sabe si los que hemos terminado las prácticas debemos recoger algún documento que lo acredite en delegación ? Esque una compañera  me lo preguntó y ya me ha surgido la duda. gracias.

Si te dan un documento, el título de funcionario

percha

El año pasado publicaron en julio el nombramiento de los funcionarios de carrera tras finalizar el periodo de prácticas. ..
Alguien ha visto si ha salido para los que las hemos realizado este curso???
O solo tenemos q esperar el título? ?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


FLAFLI

Puede salir a lo largo del verano, pero además debe salir en BOE, generalmente en otoño.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'