¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación por no haber salido en ningún listado

Iniciado por namov, 21 Mayo, 2015, 15:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

namov

Hola buenas tardes, soy maestra interina  de primaria con 5 años de tiempo de servicio, me dirijo a quien puede dar un poco de luz a mi problema o se encuentre en la misma situación que yo. Ayer al mirar las listas de admitidos y excluidos mi sorpresa fue que no me encontraba en ninguna de ellas. Yo tengo los resguardos pertinentes tanto de la solicitud como del modelo 046 pero sin sellar porque este año cuando rellené de manera telemática mi solicitud, una vez que hice el pago y quedó todo cerrado no me llegó el correo q me han mandado años anteriores con los documentos sellados. Al ver que tenía los resguardos no le di importancia. Hoy me presenté en la subdelegación de Algeciras y no me dan ninguna solución a mi problema, aunque les haya enseñado mis documentos para ellos consta como que yo no he hecho la solicitud. Con lo cual me veo fuera de la bolsa en breve. Me han mandado mi alegación a Sevilla pero creo que sería mejor si me presentara yo allí personalmente. Si sabeis algo u os ha pasado lo mismo otro año agradecería que me orientárais, llevo una mañana de horror y la situación me tiene bastante bloqueada. Un saludo

juan máximo

Pues en verdad que es una situación muy complicada.
Te puedo contar el caso de compañeros/as interinos que vivieron una situación parecida en 2013.
Hay una solución ,si no consigues ser admitida en Andalucía,para continuar en bolsa.Te puedes presentar en otra comunidad,y luego presentas aquí el justificante.
Aún están abiertas las convocatorias en Valencia y Canarias.
Sé que es una solución de emergencia,pero no se me ocurre otra.Al menos así continúas en bolsa.
Mucha suerte.
Un saludo. cafeara


Claus