¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación por no haber salido en ningún listado

Iniciado por namov, 21 Mayo, 2015, 15:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

namov

Hola buenas tardes, soy maestra interina  de primaria con 5 años de tiempo de servicio, me dirijo a quien puede dar un poco de luz a mi problema o se encuentre en la misma situación que yo. Ayer al mirar las listas de admitidos y excluidos mi sorpresa fue que no me encontraba en ninguna de ellas. Yo tengo los resguardos pertinentes tanto de la solicitud como del modelo 046 pero sin sellar porque este año cuando rellené de manera telemática mi solicitud, una vez que hice el pago y quedó todo cerrado no me llegó el correo q me han mandado años anteriores con los documentos sellados. Al ver que tenía los resguardos no le di importancia. Hoy me presenté en la subdelegación de Algeciras y no me dan ninguna solución a mi problema, aunque les haya enseñado mis documentos para ellos consta como que yo no he hecho la solicitud. Con lo cual me veo fuera de la bolsa en breve. Me han mandado mi alegación a Sevilla pero creo que sería mejor si me presentara yo allí personalmente. Si sabeis algo u os ha pasado lo mismo otro año agradecería que me orientárais, llevo una mañana de horror y la situación me tiene bastante bloqueada. Un saludo

juan máximo

Pues en verdad que es una situación muy complicada.
Te puedo contar el caso de compañeros/as interinos que vivieron una situación parecida en 2013.
Hay una solución ,si no consigues ser admitida en Andalucía,para continuar en bolsa.Te puedes presentar en otra comunidad,y luego presentas aquí el justificante.
Aún están abiertas las convocatorias en Valencia y Canarias.
Sé que es una solución de emergencia,pero no se me ocurre otra.Al menos así continúas en bolsa.
Mucha suerte.
Un saludo. cafeara


Claus

Compañera me pasó casi lo mismo que a ti en 2013. Inscribete cuanto antes en alguna comunidad con oposiciones que esté en plazos de solicitud. Luego debes hacer allí los exámenes aunque no los apruebes, y presentar documentación acreditativa aquí en Andalucía como que te has presentado en otra comunidad. Si necesitas algo mandame un mensaje privado.

namov

Muchas gracias por la información, entiendo que tus compañeros hicieron eso y¿ no hubo problemas para mantenerse en bolsa?


Claus

Me pasó a mi y bueno, problemas imagínate, yo me presenté en Madrid, papeleo, hotel, desplazamiento y sobre todo la incertidumbre de no saber si habría metido la pata con algún trámite y verme fuera...Por lo demás tras aportar aqui la documentación no tuve problemas, pero desde abril a julio las pasé canutas.

namov

Ya sé que hasta julio q den las vacantes voy a estar con el come come ese, porque desde delegación no veo que me vayan a solucionar lo mío, aunque una chica que está en mi misma situación me ha comentado que ya hay más de 159 casos sólo en la provincia de Cádiz como el nuestro. Pero bueno conociendo como funciona este sistema me veo en Canarias en cuestión de un mes.  :-[

roxie

Mucho ánimo y que todo se solucione bien compañera.Cuando no es por una cosa u otra hay que ver como lo pasamos los interinos/opositores.

namov

Muchas gracias Roxie, ya he hablado con delegación de Cádiz y con Sevilla y no hay mucho que hacer, no creo q vayan a admitir mi solicitud. Así q la única solución q me dan es q me vaya a Canarias a opositar y así poder mantenerme en bolsa aquí  :-\


inmas

Madre mía!!!la q debes estar pasando.Bueno por lo menos tiene solución.Ya sabes que lo mejor es presentarla en mano.Mucha suerte!!!veras como todo va a ir bien,como te dicen los compis!

roxie



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'