¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación a adjuntar

Iniciado por mcbarrales, 07 Abril, 2019, 20:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbarrales

Buenas noches.
Esta mañana he rellenado, pagado y firmado mi solicitud.
No he adjuntado ningún documento: a lo del DNI le he dado a que lo verifiquen ellos y ya está.
Mi duda está en si tenía que haber adjuntado una copia de mi título de magisterio que me da acceso a la convocatoria. He mirado la ayuda en línea de la junta, la convocatoria,... y no pone nada en ningún lado, sólo que hay que acreditar los idiomas... pero nada del título que da acceso.
Soy interina por la especialidad a la que me presento.
Gracias

juan máximo

Cita de: mcbarrales en 07 Abril, 2019, 20:59:06 PM
Buenas noches.
Esta mañana he rellenado, pagado y firmado mi solicitud.
No he adjuntado ningún documento: a lo del DNI le he dado a que lo verifiquen ellos y ya está.
Mi duda está en si tenía que haber adjuntado una copia de mi título de magisterio que me da acceso a la convocatoria. He mirado la ayuda en línea de la junta, la convocatoria,... y no pone nada en ningún lado, sólo que hay que acreditar los idiomas... pero nada del título que da acceso.
Soy interina por la especialidad a la que me presento.
Gracias
[/quote
El título no es necesario adjuntarlo.
Saludos.


alupa

Hola
A mi me ha pasado algo parecido, que sí he adjuntado el título, pero no el modelo 046
Alguien puede ayudarme?

juan máximo

Cita de: alupa en 29 Abril, 2019, 20:02:44 PM
Hola
A mi me ha pasado algo parecido, que sí he adjuntado el título, pero no el modelo 046
Alguien puede ayudarme?

Si tanto la presentación de la instancia como el abono del 046 se ha realizado telemáticamente, no se precisa adjuntar el justificante del 046, ya que automáticamente su instancia queda asociada a su 046.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'