¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Ea, la encontré.... que llevaba varios días en mi cabeza y no acababa de dar con cuál era  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Good morning vietnam- California Sun
Anyway the wind blows...

juan máximo

Cita de: kermit en 19 Agosto, 2014, 17:20:28 PM
Dónde me llevarás  a cenar, Max?? Puedo elegir el sitio?? cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Lo de la cena está hecho,pero el sitio lo elijo yo. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

Venga, va.........eliges tú el sitio . Pero luego elijo yo la película. Nos vamos al cine  ;) ::) 8) .................... Y si te portas bien, puede que te compre palomitas y tó  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(Esto es lo primero que ha acudido a mi mente cuando he pensado en alguna canción que tuviera que ver con el cine.... El vídeo no se ve muy bien pero.... te lo imaginas  :P :P :P :P :P :P)


Michael Jackson - Thriller Music Video
Anyway the wind blows...

kermit

Ayer estuvimos viendo "Los guardianes de la galaxia" y tengo que reconocer que me resultó entretenida.... hasta me reí y tó. El pequeño tirano quería que le dijera qué canción era esta.... le gusta  ;)

Hooked On A Feeling With Lyrics
Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Por fin, tras la tormenta, llega la calma.............

Esta música describe a la perfección, para mi, ese sentimiento de tormenta repentina.... cuando vas notando cómo se acumulan las energías y sabes que tarde o temprano llegará.


antes de y la tormenta de VERANO/SUMMER -Vivaldi

Cada vez que la escucho me veo sentada en el patio, bajo techo, en tierras castellanas. Observando cómo se va transformando el ambiente a mi alrededor, llenándose de electricidad, de humedad. Viendo el cielo cada vez más oscuro y plomizo hasta que comienzan a caer las primeras gotas. Tímidas, al principio, pero llenas y rebosantes de agua y que al estallar contra el suelo  levantan pequeñas nubes de tierra. Y de repente, el chaparrón repentino que descarga con furia hasta disiparse y dejar el aire despejado. Huele diferente, a limpio. También hay una luz diferente. Y ese olor a tierra mojada que lo inunda todo...... hmmmmmmmmm ...... Adorable
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'