¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Muy buenas tengan vuesas mercedes... un poquito de musiquilla mientras me preparo para ir de birras... que está el día de lujo...

"Trailer", nuevo videoclip de Airbag
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Este tema es una auténtica maravilla... me dan ganas de surfear y todo... pero me voy a conformar con ver las olas de la jarra de cerveza...

La Ola Perfecta - Airbag

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

El sonido es muy malo... pero seguro fue la rehostia...

La Chica De Mel - Airbag + Alex Cooper 19/12/14 (Fiesta de Navidad de Ediciones Chelsea)

¡¡¡¡¡Buen puente!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Me ha gustado tu ola.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Buen puente para tí también..... surfea bien la birra y cuidado con las curvas, son traicioneras  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


She Moves In Her Own Way - The Kooks (lyrics)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Anyway the wind blows...

kermit

Buen día también para quien tenga que currar hoy....... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


The Doors "Under Waterfall"
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'