¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


kermit

Gracias, Max.... por la parte que me toca  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Beautiful christina aguilera lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días, viernes.... ;)

Hala a cantar.... Esta canción me pone contenta... cuando en realidad la letra no invita a eso pero.... hace que me sienta optimista .....las cosas de la música  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


http://youtu.be/39q5POn3d98

Anyway the wind blows...

kermit

A la espera de ver qué sacan en abril....BLUR......según el día y el momento... me gustan ;)

Buen finde  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Blur - Parklife
Anyway the wind blows...

kermit

BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.....hala, a grito pelao para que todo el mundo se entere  8) 8) 8) 8) 8) 8) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Alright Supergrass (lyric)
Anyway the wind blows...

kermit

Feliz día a los padres.... que hay por ahí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Espero que esta cabeza desastrosa se acuerde de felicitar al suyo propio porque mira que no hay manera de centrarse .... nunca me acuerdo de en qué día vivo... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


Tears in heaven Subtitulado al español
Anyway the wind blows...

kermit

Dedicatoria especial para uno de ellos.... que se nos mejore  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Louis Armstrong - What A Wonderful World (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Y para todas las Pepas y Pepes.... Y en general para todos y todas.... esperemos tener buen día  ;)

The Beatles - Good Day Sunshine (Animation and Lyrics!)
Anyway the wind blows...

javi_24

UN BESITO A ESA RANITA


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

OLE ESE PINGU ... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Te dejo ese corto, que creo que aún no he subido y que vi ayer. Me gustó. Ea, por simpático y resalao ....


Mr Hublot All Movie (2013) - Oscar Winning Animated Short Film Movie HD
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'