¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ya han salido las listas provisionales

Iniciado por clio10, 07 Julio, 2014, 18:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio10

Pues eso que ya han salido las listas
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/busqueda.jsp

Estoy excluida porque presenté el certificado provisional que te dan cuando apruebas el First ya que aún no me había llegado el certificado oficial. Alguien me puede decir como he de rellenar elmodelo de alegaciones?

HÉCATE

ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON LA BAREMACIÓN DE SUS MÉRITOS??? PORQUE HE VISTO MUCHOS FALLOS A NIVEL GENERAL EN LA BAREMACIÓN.....

Scipion

Me han excluido por la razón 32 (falta reverso título alegado) sabéis que hay que hacer ahora? Las alegaciones se pueden hacer por correo o con firma digital?

Lorenzo Valla

Cita de: clio10 en 07 Julio, 2014, 18:06:58 PM
Pues eso que ya han salido las listas
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/busqueda.jsp

Estoy excluida porque presenté el certificado provisional que te dan cuando apruebas el First ya que aún no me había llegado el certificado oficial. Alguien me puede decir como he de rellenar elmodelo de alegaciones?

Alega cuanto puedas. Yo lo intenté, y por dos semanas me quedé fuera en una convocatoria. Espero que el que te coja el dichoso papelito no sea tan inflexible como el mío.

Almanzor


¿Hasta cuándo se supone que tenemos para alegar?

En la resolución dice que son cinco días a contar desde el día después de su publicación, es decir, el primer día de alegaciones sería hoy día 8 ya que supuestamente se publicó ayer día 7 (que es la fecha que aparace como publicación en la web de la Consejería).

Entendiendo que los sábados se reconocen como días hábiles aunque cierren las delegaciones, se supone que el último día para reclamar sería el viernes de esta semana día 11 ¿Alguien me puede decir si estoy en lo correcto?

clio10

Cita de: Lorenzo Valla en 08 Julio, 2014, 00:26:10 AM
Cita de: clio10 en 07 Julio, 2014, 18:06:58 PM
Pues eso que ya han salido las listas
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/busqueda.jsp

Estoy excluida porque presenté el certificado provisional que te dan cuando apruebas el First ya que aún no me había llegado el certificado oficial. Alguien me puede decir como he de rellenar elmodelo de alegaciones?

Alega cuanto puedas. Yo lo intenté, y por dos semanas me quedé fuera en una convocatoria. Espero que el que te coja el dichoso papelito no sea tan inflexible como el mío.

Ya he presentado las alegaciones y he adjuntado el certificado del first. El caso es que como "date of examination" aparece "diciembre de 2013" pero en "date of issue" pone 27 de enero que es despues de que finalizara el plazo de la presentacion de solicitudes. Espero que no se pongan tontos y me excluyan, porque yo intuyo que la fecha válida es la del examen no?

Lorenzo Valla

Yo aprobé en Diciembre de 2009 (si no recuerdo mal) el FIRST. El certificado no me llegó hasta Marzo de 2010, y aún teniendo el dichoso papelito que decía que había aprobado (que fue lo que presenté como alegación) me excluyeron, el certificado me llegaba dos semanas después de la fecha tope para reclamar. Espero que no te pase, porque por dos putas semanas me dejaron fuera. No se si cortan por lo sano, o depende del que coja el dichoso papelito. Al final entré en 2011. Mucha suerte.

clio10

Bueno eso espero. Yo en la alegación ya pude adjuntar el certificado oficial, la duda que me surje es si toman como fecha la del examen o la de la expedición del título, porque si es ésta última es posterior al fin de la convocatoria y creo recordar que decía que los títulos debían poseerse antes del fin del plazo para presentar la documentación, aunque yo me examiné en diciembre. En fin ya veremos qué pasa.

Otra

Estoy incluida en la lista de interinos bilingües del 7 de julio, pero no aparezco en las listas provisionales del 22 de julio ¿tengo que reclamar?
Nunca he trabajado en Andalucía y no sé si en las listas de ayer sólo aparecen los interinos que tienen como mínimo un día de experiencia.
Muchas gracias por la información.

CristinaFA

Sí, reclama. Deberías aparecer en el listado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'