¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se refleja el trienio en la nómina?

Iniciado por juander, 25 Julio, 2024, 11:34:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Hola a todos. Este 4 de julio empezó mi primer trienio. En la nómina de julio veo muchos conceptos como "atrasos" entre ellos una paga extra de 45 euros, también veo incrementados todos los ítems de sueldo, complementos...

¿Existe un ítem específico de trienio?, ¿simplemente se ven incrementados los conceptos? o ¿al pillar en julio empezado aún no se refleja?

Gracias
un saludo

GadAdop88

Cita de: juander en 25 Julio, 2024, 11:34:21 AMHola a todos. Este 4 de julio empezó mi primer trienio. En la nómina de julio veo muchos conceptos como "atrasos" entre ellos una paga extra de 45 euros, también veo incrementados todos los ítems de sueldo, complementos...

¿Existe un ítem específico de trienio?, ¿simplemente se ven incrementados los conceptos? o ¿al pillar en julio empezado aún no se refleja?

Gracias
un saludo

El trienio te vendrá en la próxima nómina ya que debe ser el mes entero.

Te aparecerá un concepto que es trienio.

juander

Cita de: GadAdop88 en 25 Julio, 2024, 11:37:29 AM
Cita de: juander en 25 Julio, 2024, 11:34:21 AMHola a todos. Este 4 de julio empezó mi primer trienio. En la nómina de julio veo muchos conceptos como "atrasos" entre ellos una paga extra de 45 euros, también veo incrementados todos los ítems de sueldo, complementos...

Gracias
un saludo

El trienio te vendrá en la próxima nómina ya que debe ser el mes entero.

Te aparecerá un concepto que es trienio.

Vale. Muchas gracias

simba

En la esquina superior derecha de la nómina viene especificado el número de trienios.

juander

Cita de: simba en 25 Julio, 2024, 12:40:22 PMEn la esquina superior derecha de la nómina viene especificado el número de trienios.

Efectivamente me sale a cero. Por 4 días me quedo sin mes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'