¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE A LAS OPOSICIONES

Iniciado por sevi11, 06 Marzo, 2014, 10:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varima

Tengo una duda, soy de historia bilingüe con tiempo de servicio, asi que me presentare, pero si suspendo me reordenan por detrás de los aprobados? o me quedo igual que este año?

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Mr. Maker

Me hace gracia -y me sorprende mucho- que FLAFLI se ande por las ramas y no conteste claramente a la pregunta que se plantea, sobre si tienen que presentarse a opos los que aún NO están en bolsa. No sé qué ganancia hay en hacer presentarse a gente que no está en ninguna bolsa a oposiciones... ¿de dónde los van a echar? En fin, que dos moderadores, que saben que lo que ellos dicen suele ir a misa de cara a los foreros, metan miedo de esta manera, sin conocimiento de causa...  cafeara

FLAFLI

Pues sigue riéndose. He contestado sobre el tema, no se si en este u otro hilo. Además hoy hay una mesa técnica y este tema se va a preguntar.

El curso pasado tuvimos bastantes problemas con las bolsas a raíz de las oposiciones, y el problema principal es la falta de criterios comunes, pues mientras obliga a presentarse a quien su especialidad se convoca y si no a la calle, no se le permite acceder teniendo los requisitos a quien se presenta.

Tomate otras tres que yo te invito.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anapastor123

Cita de: andjifer en 11 Marzo, 2014, 06:32:56 AM
Me hace gracia -y me sorprende mucho- que FLAFLI se ande por las ramas y no conteste claramente a la pregunta que se plantea, sobre si tienen que presentarse a opos los que aún NO están en bolsa. No sé qué ganancia hay en hacer presentarse a gente que no está en ninguna bolsa a oposiciones... ¿de dónde los van a echar? En fin, que dos moderadores, que saben que lo que ellos dicen suele ir a misa de cara a los foreros, metan miedo de esta manera, sin conocimiento de causa...  cafeara
un tanto injusto eres no?
Advertir de que puede haber problemas y de que el tema no esta claro no es meter miedo. Mejor estar sobre aviso no? Ademas es algo que van a preguntar en la mesa tecnica

AMADEUS2002

Cita de: andjifer en 11 Marzo, 2014, 06:32:56 AM
Me hace gracia -y me sorprende mucho- que FLAFLI se ande por las ramas y no conteste claramente a la pregunta que se plantea, sobre si tienen que presentarse a opos los que aún NO están en bolsa. No sé qué ganancia hay en hacer presentarse a gente que no está en ninguna bolsa a oposiciones... ¿de dónde los van a echar? En fin, que dos moderadores, que saben que lo que ellos dicen suele ir a misa de cara a los foreros,metan miedo de esta manera, sin conocimiento de causa...  cafeara
Si por algo se caracteriza FLAFLI es por ser una persona honesta y que siempre responde a nuestras dudas con lo que sabe. Para mí su palabra es ley. Que conste que ni le conozco, ni soy su amigo, sólo un forero que le lee habitualmente.

Saludos

Mr. Maker

Cita de: AMADEUS2002 en 11 Marzo, 2014, 13:23:43 PM
Cita de: andjifer en 11 Marzo, 2014, 06:32:56 AM
Me hace gracia -y me sorprende mucho- que FLAFLI se ande por las ramas y no conteste claramente a la pregunta que se plantea, sobre si tienen que presentarse a opos los que aún NO están en bolsa. No sé qué ganancia hay en hacer presentarse a gente que no está en ninguna bolsa a oposiciones... ¿de dónde los van a echar? En fin, que dos moderadores, que saben que lo que ellos dicen suele ir a misa de cara a los foreros,metan miedo de esta manera, sin conocimiento de causa...  cafeara
Si por algo se caracteriza FLAFLI es por ser una persona honesta y que siempre responde a nuestras dudas con lo que sabe. Para mí su palabra es ley. Que conste que ni le conozco, ni soy su amigo, sólo un forero que le lee habitualmente.

Saludos

Precisamente por eso, porque su palabra es para muchos de vosotros LEY, no tiene sentido ir dando consejos antes de tener una respuesta de la mesa sectorial. Creo que lo están haciendo mal. Lo dije y lo mantengo. Y tb tengo a Flafli por buena persona, que conste (y, por cierto, las cervezas ya me las pago yo, gracias).

FLAFLI

Andifer, tu eres una persona que te gusta estar informado, y haces un seguimiento de lo que pasa, pero la gran mayoría de la gente no, la convocatoria saldrá pronto, y una vez salga el plazo es corto, y cuando pensamos que alguien puede verse afectado, se intenta avisar para que esté pendiente, y aún así siempre hay alguien que no se entera, y lo se porque muchas de esas situaciones me llegan por privado.

Está claro que si se puede ahorrar 80 euros está bien, pero una persona se podría jugar más que eso.

Cuando tenga la información de la mesa la trasladaré.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

potnia

Lo que está claro es que la Junta quiere trincar los 80 euros de todos los que pueda. Otros años los parados no pagaban la cuota, y este año yo no he visto nada en el borrador (igual me lo he saltado), y además obliga a presentarse a aquellos que antes no tenían que hacerlo, por estar en esa situación rara de ser una especialidad no convocada, cuando en realidad la especialidad "aunténtica" sí está convocada. Me parece bien la actitud de Flafli de poner sobreaviso a gente que está acostumbrada a no tener que presentarse a las oposiciones, porque puede ser que de tener vacante se queden fuera de la bolsa por ahorrarse 80 euros... mal negocio, no?

Freeman

Se está escribiendo mucho y espero haberlo entendido. Podemos resumirlo?

1. Si estas en bolsa aunque sea por baremo, en la normal o bilingüe de una especialidad, tienes que presentarte. Las recientes bolsas bilingües no tendrían que presentarse, porque aún no se han publicado las admisiones.

Si no te presentas a una especialidad, por ejemplo mates, te expulsan exclusivamente de esa bolsa y su bilingüe. Del resto de bolsas no, por ejemplo física.

Voy bien? Porque como dicen por ahí nos jugamos mucho con estas cosas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'