¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

listas de admitidos

Iniciado por M.J., 25 Julio, 2018, 09:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

 Hola!!! Sabe alguien si ya están publicadas en la web las listas de los admitidos?

M.J.

Cita de: M.J. en 25 Julio, 2018, 09:29:29 AM
Hola!!! Sabe alguien si ya están publicadas en la web las listas de los admitidos?
[/quote


En la web no, en delegaciones!!!


Petra

Tengo la misma duda. Espero que lo publiquen pronto porque ya no tengo uñas.

Mr. Maker

Tranquilidad. Ya no es más que ver publicado lo que ya sabemos. Enhorabuena a los afortunados.


vdevictor

Buenas,

Sabed que la publicación oficial es la colgada en los tablones de la sede y de Delegación, por si os queréis pasar o alguien puede en vuestro lugar. Dejo adjunta la parte de la convocatoria en la que se dice, que he leído a gente decir que no sabía o no creía que se pusiesen en el instituto.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

albay

Están puestas en las sedes desde ayer.

Petra

En mi caso imposible pasar por allí, tendré que esperar a que lo cuelguen en la web.

jpgtecno

¡¡¡La sede de mi tribunal está cerrada!!! acabo de pasarme por allí, y no sólo es sede de mi tribunal, también lo es de otra especialidad.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


Andaluz 04

Cita de: albay en 25 Julio, 2018, 09:39:10 AM
Están puestas en las sedes desde ayer.

Si están puestas desde ayer, ¿eso significa que la documentación se puede llevar ya hoy?

tormentas

Cita de: vdevictor en 25 Julio, 2018, 09:38:11 AM
Buenas,

Sabed que la publicación oficial es la colgada en los tablones de la sede y de Delegación, por si os queréis pasar o alguien puede en vuestro lugar. Dejo adjunta la parte de la convocatoria en la que se dice, que he leído a gente decir que no sabía o no creía que se pusiesen en el instituto.

Un saludo

Esa base de la convocatoria se refiere al turno de movilidad de A2 a A1. Para turno libre y de discapacidad es de aplicación la 9.3

9.3. Publicación de las listas del personal seleccionado.

Las listas del personal seleccionado de cada especialidad se publicarán por resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación y, a efectos informativos, en el portal web de la Consejería de Educación. Las citadas listas se ordenarán por la puntuación global obtenida por dicho personal, independientemente del turno por el que haya sido seleccionado.

En el caso de que al proceder a la confección de la lista única del personal seleccionado se produjesen empates, se estará a lo establecido en el apartado 9.2.

Contra dicha resolución, que no pone fin al procedimiento, no cabrá recurso, pudiendo el personal interesado interponerlo contra la Orden por la que se publique, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el personal seleccionado, tal y como se establece en la base decimoprimera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'