¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Llamar al Centro antes de ir?

Iniciado por Juan85, 11 Septiembre, 2018, 01:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan85

Hola. Soy aspirante y probablemente me llamen en los próximos días/semanas. ¿Debo llamar al Centro que me asignen o voy directamente??? En caso de llamar antes...¿qué información debería pedir????... ¿o sería solo para confirmar que ya tienen la baja cubierta??? Puede parecer una chorrada, pero soy novato y me está entrando ya un nerviosismo esperando LA LLAMADA  aramovil

albay

Cita de: Juan85 en 11 Septiembre, 2018, 01:48:46 AM
Hola. Soy aspirante y probablemente me llamen en los próximos días/semanas. ¿Debo llamar al Centro que me asignen o voy directamente??? En caso de llamar antes...¿qué información debería pedir????... ¿o sería solo para confirmar que ya tienen la baja cubierta??? Puede parecer una chorrada, pero soy novato y me está entrando ya un nerviosismo esperando LA LLAMADA  aramovil

Primero tienes que ir a la Delegación correspondiente a firmar. Y luego ya, te presentas en el centro.


Juan85

Y con cuánto tiempo avisan para ir a delegación??? Pueden llamar una tarde para estar a la mañana siguiente?????

jmpmrr

No esperes que te den mucho margen, mi experiencia es que te llaman para que te presentes el día siguiente.
Igual si te llaman un viernes... tienes hasta el lunes.
Suerte y que llegue pronto esa llamada.


arango

Cita de: Juan85 en 11 Septiembre, 2018, 10:00:57 AM
Y con cuánto tiempo avisan para ir a delegación??? Pueden llamar una tarde para estar a la mañana siguiente?????
Tienes 48 horas.
Por otra parte cuando recibes la llamada ya te dicen si tienes que ir directamente al centro o pasarte por Delegación,  y si no te lo dicen se lo preguntas.
Saludos

Ygriega

Consejo: llamar siempre primero al centro, vaya que el titular ya se haya incorporado o lo haga al día siguiente, y te des un viaje y dos días fuera de La Bolsa para nada.