¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Llamar al Centro antes de ir?

Iniciado por Juan85, 11 Septiembre, 2018, 01:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan85

Hola. Soy aspirante y probablemente me llamen en los próximos días/semanas. ¿Debo llamar al Centro que me asignen o voy directamente??? En caso de llamar antes...¿qué información debería pedir????... ¿o sería solo para confirmar que ya tienen la baja cubierta??? Puede parecer una chorrada, pero soy novato y me está entrando ya un nerviosismo esperando LA LLAMADA  aramovil

albay

Cita de: Juan85 en 11 Septiembre, 2018, 01:48:46 AM
Hola. Soy aspirante y probablemente me llamen en los próximos días/semanas. ¿Debo llamar al Centro que me asignen o voy directamente??? En caso de llamar antes...¿qué información debería pedir????... ¿o sería solo para confirmar que ya tienen la baja cubierta??? Puede parecer una chorrada, pero soy novato y me está entrando ya un nerviosismo esperando LA LLAMADA  aramovil

Primero tienes que ir a la Delegación correspondiente a firmar. Y luego ya, te presentas en el centro.


Juan85

Y con cuánto tiempo avisan para ir a delegación??? Pueden llamar una tarde para estar a la mañana siguiente?????

jmpmrr

No esperes que te den mucho margen, mi experiencia es que te llaman para que te presentes el día siguiente.
Igual si te llaman un viernes... tienes hasta el lunes.
Suerte y que llegue pronto esa llamada.


arango

Cita de: Juan85 en 11 Septiembre, 2018, 10:00:57 AM
Y con cuánto tiempo avisan para ir a delegación??? Pueden llamar una tarde para estar a la mañana siguiente?????
Tienes 48 horas.
Por otra parte cuando recibes la llamada ya te dicen si tienes que ir directamente al centro o pasarte por Delegación,  y si no te lo dicen se lo preguntas.
Saludos

Ygriega

Consejo: llamar siempre primero al centro, vaya que el titular ya se haya incorporado o lo haga al día siguiente, y te des un viaje y dos días fuera de La Bolsa para nada.

Saludos y suerte

potnia

Pero... para llamar primero al centro, te tienen que decir a qué centro vas, y si hay varias vacantes/sustituciones, es complicado saber con cuál te vas a quedar. Además, cuando yo hacía sustituciones nunca me dijeron de forma concreta el centro al que iba (aunque sí la ciudad en que estaba), ¿ahora lo dicen siempre de antemano?

Aethar

Sí, ahora normalmente te informan durante la llamada cómo se llama el centro al que vas.


camilo sexto

Es mejor llamar. A ver si te pueden informar un poco de los cursos que te han tocado. Es una primera toma de contacto que te sirve para quitarte nervios, porque cuando llegas allí, te dan tanta información, que es difícil digerirla toda.

Preguntas tus cursos, les informas de la hora a la que puedes llegar, les preguntas dónde puedes dirigirte en primer lugar...

Edumaths

Cita de: Aethar en 12 Septiembre, 2018, 01:13:09 AM
Sí, ahora normalmente te informan durante la llamada cómo se llama el centro al que vas.

Sería complicado ir a un centro que no sabes cómo se llama :-p


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'