¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

A mí el comunicado me suena hasta prepotente (muy andaluz, por cierto), teniendo en cuenta de que da por hecho dos supuestos falsos:

1. En China no ha terminado la epidemia. Ni de coña

2. España no es China. Aquí no se toman las medidas restrictivas que se han tomado en ese país.

Lo que parece claro es que recaudar, van a recaudarlas. Luego se celebrarán o no (muy andaluz también).

DEJAN

buenos días Delacroix ni idea sobre convocatoria ningún sindicato a esta hora a informado sobre la reunión de ayer , hace dos semanas se rumoreaba saldría a finales mes  mi opinión es que como todas las comunidades van a convocar y el gobierno central las paralizara o mejor dicho las aplazara  luego habrá buscar fecha


miguelnd2

Supongo que irán progresivamente aplazando oposiciones, han empezado con dos meses ( escenario mejor de Corinavirus) y después dirán más meses, hasta que la crisis económica tome el control y no el coronavirus y haya restricciones en plazas y/o especialidades. Pinta que un futuro estemos como crisis anterior

respublica

Cita de: miguelnd2 en 13 Marzo, 2020, 10:59:23 AM
Supongo que irán progresivamente aplazando oposiciones, han empezado con dos meses ( escenario mejor de Corinavirus) y después dirán más meses, hasta que la crisis económica tome el control y no el coronavirus y haya restricciones en plazas y/o especialidades. Pinta que un futuro estemos como crisis anterior

Si das por supuesto el peor escenario de todos los posibles, todos enfermaremos gravemente y muchos falleceremos por el coronavirus, por lo que poco importarán las oposiciones.

Lo mejor que todos podemos hacer es conservar la tranquilidad, serenidad y responsabilidad, sin propagar el virus del pánico, que puede ser peor que la pandemia del Covid-19.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


miguelnd2

No supongo el caso peor, solo he dicho que pienso que las aplazaran por cuestiones económicas y no sanitarias.

miguelnd2

No supongo caso peor, al contrario, supongo que las aplazaran por cuestiones económicas y no por crisis sanitaria

roxeta

Cita de: miguelnd2 en 13 Marzo, 2020, 12:48:22 PM
No supongo caso peor, al contrario, supongo que las aplazaran por cuestiones económicas y no por crisis sanitaria

Esa es la cuestión,ya no solo la cuestión del virus.....sino lo que se descuenta es la pedazo de crisis que se nos avecina.Y como en el año 2012.....sin "pasta" no hay oposiciones.Esperemos que cambie el tema...pero solo hay que mirar la bolsa...el BCE....ect.

DEJAN

se va hacia estado alarma , lo que no me  explico es como se puede sacar una convocatoria así
porque telemáticamente no todo el mundo trabaja o tiene certificado digital , es más yo ahora mismo pues acabe sustitución y ayer participe en sipri ,no  ninguna situación que hago y con lo inútiles son me veo fuera


respublica

Cita de: DEJAN en 13 Marzo, 2020, 14:19:16 PM
se va hacia estado alarma , lo que no me  explico es como se puede sacar una convocatoria así
porque telemáticamente no todo el mundo trabaja o tiene certificado digital , es más yo ahora mismo pues acabe sustitución y ayer participe en sipri ,no  ninguna situación que hago y con lo inútiles son me veo fuera

Ya hace años que la solicitud de las oposiciones y de todos los procedimientos de la Consejería de Educación se hacen exclusivamente vía web, así que no veo ningún problema.

El estado de alarma es un instrumento más para ayudar a la contención de la pandemia, que antes o después pasará y todo volverá a la normalidad.

El apocalipsis tendrá que esperar. Que no cunda el pánico.


Saludos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

si pero se entrega en delegación  la rellenas y entregas es una posibilidad  Republica y para las otra necesitas certificado digital
otra pregunta con estado alarma si se produce¿ se puede sacar la convocatoria es desconocimiento?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'