¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio

Iniciado por pinomocho, 03 Agosto, 2023, 00:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinomocho

Buenas noches, espero que alguno de vosotros me podáis ayudar con esta duda;
Pensando que mi primer sexenio se cumplía antes, eche la solicitud en marzo para que me fuera concedido. Yo creía que era en mayo, ya que fue un día 20 de ese mes cuando me llamaron por primera vez.
Mi solicitud de encuentra en trámite y en observaciones pone fecha de vencimiento guardada.
He podido comprobar en portal docente que mi primer sexenio se produce el 3 de agosto, por lo que entiendo que mi segundo trienio y mi primer sexenio será en esa misma fecha este año, osea tal día como hoy
No me quedo tranquilo y no sé si por echarlo antes me puedo haber equivocado, que pensáis??

Edumaths

No creo que sea necesario. A mí me puso lo mismo y luego "Inscrito. Inscripción realizada correctamente" el día que lo cumplí. Espera unos días a ver si te aparece lo mismo.
Eso sí, te aviso de que hasta la nómina de septiembre no lo cobrarás (se cobra a partir del mes siguiente).


Edumaths

Me aparece esto, por si te tranquiliza.

quemepongo

Exacto, te lo reconocen desde el día que lo cumples, aunque puede que en el portal docente aparezca unos días después. A mí me apareció justo el día siguiente de cumplirlo.
Saludos


jramdom



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'