¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nueva actualización foro

Iniciado por maguerre, 31 Agosto, 2023, 19:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maguerre

Hola navegantes, antes había una opción que te permitía señalar los temas no leídos desde la última vez que entraste en el foro y ahora no la encuentro ¿es que la han quitado?

Danielillo

Maguerre, lo tienes arriba a la derecha, justo debajo de "simple machines forum"

El enlace en todo caso es https://ustealdia.org/foro/index.php?action=unread , yo no había caído en que pudiera haber cambiado porque ya entro directamente por ese vínculo en lugar de a la página principal del foro, me resulta más útil.


albay

la opción MARCAR COMO LEÍDOS de la página principal no funciona.

maguerre

danielillo, yo también lo hacía antes así porque te permitía ver todos los temas nuevas de cualquier hilo pero ahora no veía esa opción.
Gracias por pasar el enlace


malogu

El sistema me obliga a registrarme cada vez que entro, lo que es un engorro.

derfel

Cita de: albay en 01 Septiembre, 2023, 07:33:26 AMla opción MARCAR COMO LEÍDOS de la página principal no funciona.
A mí me funciona perfectamente
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

derfel

Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:15:49 PMEl sistema me obliga a registrarme cada vez que entro, lo que es un engorro.
Cuando accedes te permite marcar cuánto tiempo permanecerás con la sesión iniciada. Debes elegir el plazo (permite "siempre")
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

malogu

Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:15:49 PMEl sistema me obliga a registrarme cada vez que entro, lo que es un engorro.
Quiero decir que tengo que iniciar sesión cada vez que entro.


derfel

Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:19:35 PM
Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:15:49 PMEl sistema me obliga a registrarme cada vez que entro, lo que es un engorro.
Quiero decir que tengo que iniciar sesión cada vez que entro.
Se entendía  angelitoara
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

malogu

Cita de: derfel en 01 Septiembre, 2023, 17:19:20 PM
Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:15:49 PMEl sistema me obliga a registrarme cada vez que entro, lo que es un engorro.
Cuando accedes te permite marcar cuánto tiempo permanecerás con la sesión iniciada. Debes elegir el plazo (permite "siempre")
Lo hago pero tengo que volver a poner mi usuario y contraseña


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'