¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN QUE CREEIS VALORARAN MAS PROGRAMACIÓN LOE O LOMCE

Iniciado por DEJAN, 24 Marzo, 2015, 09:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

buenos días vistos que se puede hacer en LOE O LOMCE por cual os decantas y porque

zOOn

Yo creo que el tribunal tendrá diferentes criterios de evaluación según la legislación que utilicemos, si cumples con todos y lo haces bien no debe primar más una que otra, o por lo menos eso nos están dejando entrever desde la consejería.


inti_mlg

Las dos van a valorarla por igual. Lo importante es tu talento. Saludos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

lauritalindal

Deberian ser justos y no dar ventaja a una ley sobre otra cuando la consejeria ha dado libre eleccion. Eso sería lo mas logico y normal.


Rosa_rosae

Yo si fuese tribunal me daría igual que el participante lo hubiese hecho con LOE o LOMCE. Al final, donde se demuestra la valía de un buen maestro es en las aulas  cafeara

aliah

Cita de: Rosa_rosae en 28 Marzo, 2015, 16:26:48 PM
Yo si fuese tribunal me daría igual que el participante lo hubiese hecho con LOE o LOMCE. Al final, donde se demuestra la valía de un buen maestro es en las aulas  cafeara

Si, pero el tribunal no te valora en las aulas, te valora en el exámen

Rosa_rosae

Pues eso, que dudo que el tribunal se ponga a valorar más una ley u otra. Mirará la competencia del maestro en otros aspectos, y si usa bien la ley que sea. Además, el que programa para 2º, 4º y 6º no le queda otra que usar la LOE.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'