¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución Listado Tiempo de servicio Maestros.

Iniciado por juan máximo, 13 Mayo, 2015, 15:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

A ver si puedo poner la foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nuvergil

Hola, buenas!
¿Sabéis si se puede enviar por fax o correo certificado o hay que entregar la alegación de manera presencial en delegación?


juan máximo


mjesus

   Estoy un poco torpe!! Vamos a ver, si apareces en las listas, no hay porque hacer nada, no??
   Gracias de antemano!!


juan máximo

Cita de: mjesus en 15 Mayo, 2015, 12:17:53 PM
   Estoy un poco torpe!! Vamos a ver, si apareces en las listas, no hay porque hacer nada, no??
   Gracias de antemano!!
Si estás de acuerdo con el tiempo de servicio,no. cafeara

truco

Y si  por el momento estás fuera de la lista por haber renunciado al estar trabajando en otra comunidad?
No tengo tiempo de servicio en Andalucía pero me voy a presentar a las oposiciones este año, tengo el tiempo que llevo trabajando este curso en Murcia ¿ tengo que hacer algo? ¿o presento la hoja de servicios en el acto de presentación? A ver si alguien es tan amable de responderme porque leyendo la Resolución no me queda nada claro.
     Gracias

juan máximo

Correcto,ahora no tienes que hacer nada.Tienes que justificar tú tiempo de servicio en el acto de presentación.

juan máximo

Cita de: nuvergil en 14 Mayo, 2015, 19:40:47 PM
Hola, buenas!
¿Sabéis si se puede enviar por fax o correo certificado o hay que entregar la alegación de manera presencial en delegación?
"Las citadas alegaciones, se presentarán, preferentemente en los registros de las Delegaciones Territoriales de
Educación, Cultura y Deporte o de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación,Cultura y Deporte, sin perjuicio
de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de
octubre, de la Administración de la Junta de Andalucia".

Art.38.4.De la ley 30/92:
4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
cafeara


truco

Cita de: juan máximo en 17 Mayo, 2015, 01:01:09 AM
Cita de: nuvergil en 14 Mayo, 2015, 19:40:47 PM
Hola, buenas!
¿Sabéis si se puede enviar por fax o correo certificado o hay que entregar la alegación de manera presencial en delegación?
"Las citadas alegaciones, se presentarán, preferentemente en los registros de las Delegaciones Territoriales de
Educación, Cultura y Deporte o de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación,Cultura y Deporte, sin perjuicio
de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de
octubre, de la Administración de la Junta de Andalucia".

Muchas gracias, Juan Máximo. Me recuerdas a otro compañero de Murcia que dedica mucho de su tiempo a ponernos al día a la gente de por aquí. Gente increible
Art.38.4.De la ley 30/92:
4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
cafeara

danila

Hola
a ver yo tengo experiencia docente en un colegio español del exterior....que pertenece al Ministerio de Educación y Ciencia....y además mi tiempo de servicio en la junta de Andalucía (que me lo han calculado bien) pero en este caso tengo que presentar el tiempo en el exterior  rellenando la alegación o en los méritos????
gracias x contestarme


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'