¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

Yo me he preinscrito en el de Administración y Dirección de Empresas (MBA) de Málaga..alguien que lo haya hecho o vaya a hacer?  ;D
fran

albam

Cita de: Belén Primaria en 26 Agosto, 2013, 13:59:38 PM
Hola compis!!!
en octubre comienzo el master  neuropsicologia y educacion en la UNIR, alguien lo ha hecho o va a comenzar a hacerlo?

Hola Belén, yo me.informé sobre ese máster y es mi.segunda opción. En principio estoy esperando si.me.dan el de educación especial de la.universidad de Huelva. Si no, ya me pondré en contacto contigo para ayudarnos en lo.que podamos.

Un saludo!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Belén Primaria

Cita de: albam en 26 Agosto, 2013, 20:27:19 PM
Cita de: Belén Primaria en 26 Agosto, 2013, 13:59:38 PM
Hola compis!!!
en octubre comienzo el master  neuropsicologia y educacion en la UNIR, alguien lo ha hecho o va a comenzar a hacerlo?

Hola Belén, yo me.informé sobre ese máster y es mi.segunda opción. En principio estoy esperando si.me.dan el de educación especial de la.universidad de Huelva. Si no, ya me pondré en contacto contigo para ayudarnos en lo.que podamos.

Un saludo!!!!

OK!!!
recuerdos imborrables...

patri07

Cita de: Belén Primaria en 26 Agosto, 2013, 13:59:38 PM
Hola compis!!!
en octubre comienzo el master  neuropsicologia y educacion en la UNIR, alguien lo ha hecho o va a comenzar a hacerlo?

Hola Belén, yo voy a hacer ese máster también!!! que rama has elegido?? yo quiero hacer la rama profesional. Si quieres estamos en contacto por si nos podemos ayudar


Beatriz Isabel 81

Sé que se ha hablado de esto en este hilo, pero alguien podría explicarme la diferencia entre una rama y otra del máster y cuál es más fácil. Gracias.

mindistheway

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 04 Septiembre, 2013, 12:17:13 PM
Sé que se ha hablado de esto en este hilo, pero alguien podría explicarme la diferencia entre una rama y otra del máster y cuál es más fácil. Gracias.

La de investigación esta orientada a realizar una pre-tesis doctoral, que te sirve como comienzo para la misma (la tesis sería un documento mucho más elaborado) y la rama profesional es algo más práctico y no te vale para realizar el doctorado. Al menos eso tengo entendido.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Beatriz Isabel 81

Cita de: mindistheway en 04 Septiembre, 2013, 13:04:19 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 04 Septiembre, 2013, 12:17:13 PM
Sé que se ha hablado de esto en este hilo, pero alguien podría explicarme la diferencia entre una rama y otra del máster y cuál es más fácil. Gracias.

La de investigación esta orientada a realizar una pre-tesis doctoral, que te sirve como comienzo para la misma (la tesis sería un documento mucho más elaborado) y la rama profesional es algo más práctico y no te vale para realizar el doctorado. Al menos eso tengo entendido.
Por tanto el profesional es más fácil, no?
Gracias por contestar.

mindistheway

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 04 Septiembre, 2013, 15:50:54 PM
Cita de: mindistheway en 04 Septiembre, 2013, 13:04:19 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 04 Septiembre, 2013, 12:17:13 PM
Sé que se ha hablado de esto en este hilo, pero alguien podría explicarme la diferencia entre una rama y otra del máster y cuál es más fácil. Gracias.

La de investigación esta orientada a realizar una pre-tesis doctoral, que te sirve como comienzo para la misma (la tesis sería un documento mucho más elaborado) y la rama profesional es algo más práctico y no te vale para realizar el doctorado. Al menos eso tengo entendido.
Por tanto el profesional es más fácil, no?
Gracias por contestar.

No lo sé, no he hecho ninguno aún... Je je je :-p
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


tamy

hola Ajas una pregunta como sabes que los cursod de iteap no son oficiales?

Rosa25

Ya es tarde para apuntarme a algún máster a distancia no? Es que siendo interina y sin saber donde estaré....la unica opción es a distancia.... Pero no tengo ni idea de como se hace? cuando? etc...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'