¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HELP! DUDA COLOCACION EFECTIVOS CEPER Y SEP.

Iniciado por DIEGO RUZ HEREDIA, 09 Julio, 2018, 15:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGO RUZ HEREDIA

Buenas tardes compis!!!
    Soy interino de Educación Física. Este año me gustaría trabajar en Centros de Adultos, por lo que al rellenar la solicitud me surgen algunas dudas:
1.He trabajado siempre en Ed. Física y pertenezco a dicha bolsa, puedo trabajar en Adultos? En caso afirmativo.....
2. En la denominación de los puestos, que tendría que poner: Ed. Física, Ed. Primaria,...???
Muchas gracias por la ayuda! Saludos, suerte y buen verano para tod@s!!

     

reyes007

Sí puedes trabajar.

Pondrías bolsa de primaria.


juan máximo

Cita de: DIEGO RUZ HEREDIA en 09 Julio, 2018, 15:59:23 PM
Buenas tardes compis!!!
    Soy interino de Educación Física. Este año me gustaría trabajar en Centros de Adultos, por lo que al rellenar la solicitud me surgen algunas dudas:
1.He trabajado siempre en Ed. Física y pertenezco a dicha bolsa, puedo trabajar en Adultos? En caso afirmativo.....
2. En la denominación de los puestos, que tendría que poner: Ed. Física, Ed. Primaria,...???
Muchas gracias por la ayuda! Saludos, suerte y buen verano para tod@s!!

     

Lo siento,no puedes,tendrías que pertenecer a la bolsa de Primaria o Inglés.

DIEGO RUZ HEREDIA

Así no me queda claro el tema. He oido las dos respuestas mas veces... de ahi mi duda. Alguien podría aclararmelo?? Gracias!


juan máximo

Cita de: DIEGO RUZ HEREDIA en 10 Julio, 2018, 00:12:03 AM
Así no me queda claro el tema. He oido las dos respuestas mas veces... de ahi mi duda. Alguien podría aclararmelo?? Gracias!

Creo que he intentado aclarártelo,en fin.
Podemos "fijarnos" en que dice el concurso de traslados,que nos podría servir de "orientación":

4.6.4. Puestos en centros y secciones de Educación Permanente y centros penitenciarios:

038 Educación Primaria.
032 Lengua Extranjera: Inglés.

Espero que ahora te quede claro cual es la respuesta correcta. cafeara
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'