¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Santo Domingo

Iniciado por Speranza, 10 Agosto, 2013, 16:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Speranza

Hola compañer@s!!

Este año me han dado vacante en el IES Santo Domingo. ¿Alguien conoce El Ejido? ¿Qué zonas me recomendáis para vivir? He pensado en moverme desde Almería capital pero, antes, me gustaría conocer algo más sobre esta localidad ya que no tendría que desplazarme todos los días.
Muchas gracias!

jaheira_inma

El ejido es un pueblo bastante grande. El centro esta en una de las barriadas y hace un par de años lo reformaron. Vienen alumnos de pueblos cercanos o por lo menos asi era cuando yo estudiaba alli. Si irte a Almeria es por no encontrarte con alumnos , no creo que tengas problemas quedandote en el ejido.
En cuanto al centro, supongo que como todos en los que hay inmigracion.  Para vivir yo me iria a la zona de el corte ingles o a la zona norte  o almerimar (zona de playa) y asi no te encontrarias con tus alumnos.
Si quieres saber algo mas especifica mandame privi

LAN

En el IES Santo Domingo vas a estar muy bien. Está en una buena zona de El Ejido. Es un centro grande y se trabaja muy bien con los alumnos. Las instalaciones son nuevas (se reformó hace pocos años) y la convivencia es muy buena.

Speranza



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'