¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTAN LOS LISTADOS TIEMPO DE SERVICIO PROVISIONAL

Iniciado por AJAS, 13 Mayo, 2013, 15:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmarv

La prórroga vacacional y los días d huelga se cuentan??

africa

Cita de: Francisco Javier en 13 Mayo, 2013, 21:01:39 PM
Hola a todos.

El tiempo que os debe aparecer viene en tres columnas. Una primera en la que se especifica el tiempo de servicio que tenías en las últimas oposiciones, una segunda en la que se contabiliza el tiempo de servicio acumulado desde las últimas oposiciones (es decir, a partir del 5 de abril de 2011 hasta el 25 de abril de este año, último día para echar la solicitud) y una última con el tiempo total resultado de la suma de las dos columnas.

El tiempo se contabiliza de la siguiente forma:

- Años: pues 12 meses de tiempo de servicio, obviamente.
- Meses: los completos tengan los días que tengan a 1 mes. Para días sueltos se establecen bloques de 30 días que sumarían un nuevo mes.

No hay más.

Saludos y suerte.
¿Eso quiere decir que febrero (28 días) contabiliza un mes y mayo (31 días) también un mes?. Si es así no me cuadra, porque en el primer tramo yo cuento los días, los divido entre 30 y me sale bien la cuenta, pero en el segundo tramo hago lo mismo y me salen unos quince días más. Acláramelo, por favor, porque no sé qué hacer y es una diferencia... que se nota en la posición de la bolsa.
Gracias  anaid3  anaidbesos


yoly82

Una pregunta... ¿habrá un listado para ver en qué posicion a nivel de Andalucía estamos por tiempo de servicio? Es que no recuerdo bien si otros años ha sido cuando era la resolución definitiva. Gracias y ánimo a tod@s, que ya queda poco para disfrutar del verano!!!

Francisco Javier

Cita de: africa en 14 Mayo, 2013, 16:31:06 PM
Cita de: Francisco Javier en 13 Mayo, 2013, 21:01:39 PM
Hola a todos.

El tiempo que os debe aparecer viene en tres columnas. Una primera en la que se especifica el tiempo de servicio que tenías en las últimas oposiciones, una segunda en la que se contabiliza el tiempo de servicio acumulado desde las últimas oposiciones (es decir, a partir del 5 de abril de 2011 hasta el 25 de abril de este año, último día para echar la solicitud) y una última con el tiempo total resultado de la suma de las dos columnas.

El tiempo se contabiliza de la siguiente forma:

- Años: pues 12 meses de tiempo de servicio, obviamente.
- Meses: los completos tengan los días que tengan a 1 mes. Para días sueltos se establecen bloques de 30 días que sumarían un nuevo mes.

No hay más.

Saludos y suerte.
¿Eso quiere decir que febrero (28 días) contabiliza un mes y mayo (31 días) también un mes?. Si es así no me cuadra, porque en el primer tramo yo cuento los días, los divido entre 30 y me sale bien la cuenta, pero en el segundo tramo hago lo mismo y me salen unos quince días más. Acláramelo, por favor, porque no sé qué hacer y es una diferencia... que se nota en la posición de la bolsa.
Gracias  anaid3  anaidbesos

Hola africa.

Así es. Si has trabajado todo febrero con 28 días te contabiliza un mes, de la misma forma que si trabajas todo mayo con 31 días vuelve a ser un mes, independientemente de los días que tengan cada mes. Esto es para meses completos.

Ahora bien, si empiezas a trabajar el 26 de febrero te contabilizan tres días de ese mes (y no hasta el 30) que deberás sumar a otros meses incompletos. Cuando el total de días incompletos sumen 30 se añade otro mes de tiempo de servicio.

Con respecto a si eso repercute en bolsa, no tiene nada que ver. El tiempo de servicio para oposiciones y el tiempo de servicio en bolsa se regulan independientemente, por lo que si para oposiciones no te llega al mes y no quieres poner reclamación ya que no te supondría más baremo, puedes hacerlo cuando se publique el tiempo de servicio a 30 de junio para la ordenación en bolsa.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


africa

Muchas gracias Francisco Javier, como siempre, me respondes rápido y bien.  adoraranad
Revisaré de nuevo, pero de la manera que me has explicado antes de presentar alegaciones.  anaidbesos

xsira

por que la CEJA ha quitado las bolsas de maestros de la web de la junta????

ana86_sc

Cita de: xsira en 17 Mayo, 2013, 18:45:06 PM
por que la CEJA ha quitado las bolsas de maestros de la web de la junta????
No tengo ni idea...que raro verdad???????????? Aver si alguien lo sabe... anaidpreocupados anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

Francisco Javier

Cita de: xsira en 17 Mayo, 2013, 18:45:06 PM
por que la CEJA ha quitado las bolsas de maestros de la web de la junta????

Estarán de mantenimiento. No os preocupéis, que de momento todavía hay llamamientos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'