¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SACARÁ USTEA LOS OPOSITORES POR TRIBUNAL Y EL TS CADA UNO?

Iniciado por Beat LA, 03 Junio, 2015, 15:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turu86

Vaya secretismo que hay siempre con todo... tanto trabajo les cuesta proporcionar el listado a los sindicatos o publicarlo en algún sitio??

caminero

Este año las oposiciones dejan mucho que desear en cuanto transparencia. Otros años se sabía la composición completa del personal de cada tribunal, tiempo de servicio,... Este año no se sabe nada, y eso que se supone que vamos encaminados hacia la sociedad de la transparecia. O a lo mejor es que aplican más la ley de la protección de datos a la de la transparencia. jajaja que paranolla estoy escribiendo.

Bueno al lío. ¿Alguien sabe qué día es el último que tienen los tribunales para que expongan los opositores? ¿Es el viernes 10 de Julio?


txiky

Cita de: caminero en 23 Junio, 2015, 11:08:43 AM
Este año las oposiciones dejan mucho que desear en cuanto transparencia. Otros años se sabía la composición completa del personal de cada tribunal, tiempo de servicio,... Este año no se sabe nada, y eso que se supone que vamos encaminados hacia la sociedad de la transparecia. O a lo mejor es que aplican más la ley de la protección de datos a la de la transparencia. jajaja que paranolla estoy escribiendo.

Bueno al lío. ¿Alguien sabe qué día es el último que tienen los tribunales para que expongan los opositores? ¿Es el viernes 10 de Julio?
Según dijeron en mi tribunal, hasta que no se sepa cuantos han aprobado la conserjería no les dirá el tiempo que tienen para hacer los orales. Aunque las notas tienen que estar el día 16 de julio, así que como muy tarde terminarán el 14 o el 15...

caminero

Ya me he estado informando y los orales empiezan el día 2 de Julio y tienen como última día para hacer orales el día 14. El día 16 salen las calificaciones del oral. Y bueno el día 30 de Junio sale la nota del escrito como sabéis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'